PONTE EL ANILLO, COÑO

Publicado: marzo 30, 2010 en Reflexiones

by ANGELA


Vamos a ver chicos, ya es difícil para nosotras, las mujeres el encontrar a esa persona que nos haga embriagarnos de feromonas nuestros sentidos, como para que encima……….

Un día ella se coge un avión a las 7 de la mañana por lo que se tiene que levantar a las 5, llega una hora tarde a su destino pero dedica 10 minutitos a pintorrajearse en los aseos de barajas para aliviar las 3 horas que ha dormido y esos ojos que se asemejan mas a una mujer oriental, pegados con legañas.

Llega a la reunión con la lengua fuera y cuando abre la puerta de la sala de reuniones, su mirada se encuentra con EL, fue como si no hubiera nadie mas en aquella sala.

Vestido para una reunión de trabajo pero a la vez informal, su tez morena pero no de solarium, su pelo trigueño revuelto cual chico malo.

Ya se ha acabado la concentración para el trabajo, ahora su atención está en EL.

Ella se las ingenió para que coincidieran en la misma mesa a la hora de la comida, tuvo que aguantar a OTRO para poder saber algo mas de el, es el momento en que siempre se tocan temas personales.

Poco averiguó pero hubo feelling entre los dos. Hubo ese acercamiento temeroso pero real.

Ella se vuelve en el último avión de la tarde y ya viene con alguna mariposa en la barriguita, llamando a sus sufridores amigos y diciendoles que se tienen que ir un fin de semana a otra provincia española, los amigos como siempre le dicen , claro, claro, que en su interior piensan, a ver cuanto le dura……..

Un día ella se las ingenia por temas de trabajo para llamarlo y después de hablar una hora, ella le dice,. Por cierto, te tengo que llamar por un tema personal, simplemente abrir camino y decirle que iba a ir con unos amigos a su provincia para que el le hiciera de cicerone, y de pronto el le espeta.- a ver que  me preguntas QUE ESTOY CASADO, menos mal que ella es rápida y salió por la tangente al mismo tiempo que las feromonas volvieron al cerebro a una velocidad de vértigo.

PONEROS EL ANILLO, COÑO 

                           

                                                                                                                                ANGELA

Anuncios
comentarios
  1. Penny dice:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , Genial Angela, simplemente genial, hacía tiempo que no me reía tanto !!!!!!!

    Me gusta

  2. fernando dice:

    ¡Que bueno Angela!y desgraciadamente que realista, propongo que el anillo de casado se ponga obligatoriamente por ley una vez que te casas, como el cinturón de seguridad, sobre todo por nuestra seguridad emocional.Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s