RECUERDO LOS 30…….. ME ACERCO A LOS 40

Publicado: abril 1, 2010 en Reflexiones

by ANGELA


Una carga de dinamita, con una mecha muy corta, con bidones de gasolina a mi alrededor, esa era yo cuando tenía 30 años.

Durante casi esta década he creado una vida interior que se ha hecho a base de caer y levantarme con la mayor rapidez para poder seguir avanzando, es como si la vida se te escapara de tus manos y tienes que calzarte tus deportivas para ser la primera en llegar a la meta, creas una competición interior contigo misma, mirándote a los ojos cada mañana ante el espejo y diciéndote, TU PUEDES.


Pero a medida que vas poniendo una X en cada día del calendario, te vas preguntado si realmente vale la pena correr tanto y dejar de disfrutar de tantas cosas que hay junto al camino, que por pasar tan deprisa solo te da tiempo a decirles adiós con la mano, vives los días pero no los segundos de cada día.

Esa fue la tónica de mi vida, “apura que no llegas la primera”, hasta que me he dado cuenta “de que vale llegar la primera, cuando llegas sola”.


Un día vas a esa velocidad de comerte la vida a bocados en vez de saborear cada mordisco,  y pegas un frenazo en seco y te preguntas?. a donde voy tan rápido?, cuanta gente he dejado en el camino por no ir a mi misma velocidad?.

Y se desencadena la magia de la madurez, sigues siendo ese cartucho de dinamita pero con la mecha mas larga.

Sigues calzándote las deportivas cada mañana pero te vas deteniendo en tu recorrido a admirar ciertas cosas y a disfrutar de los segundos que parecen días por la magia de cada instante.

Disfrutas de NADA, que en realidad lo es TODO

 

                                                                                    ANGELA

comentarios
  1. Miguel dice:

    no tan poca mecha como que cada vez queda menos cartucho. Vivir y respirar despacio es sin duda como se deberia para poder respirar rapido cuando creas conveniente.

    Me gusta

  2. Javito dice:

    No dejamos de jugar porque no somos ya jóvenes, sino que dejamos de ser jóvenes cuando dejamos de jugar
    Vivir la vida es jugar
    Te escribo porque me gusta este cuaderno de pasta virtual en el que nos dejas escribir y al que acabo de llegar
    No tengo perfil en FB, no soy muy asiduo a estas charlas, pero estaba dando una vuelta y me gustó uno de tus comentarios

    un saludo y gracias, ANGELA

    PD.las fotos son fascinantes – esa del muro en la pared me ha gustado por el doble significado que yo le he dado

    Me gusta

    • asalgueiro dice:

      Gracias Javito, este blog esta hecho para contar historias, pero no solo contadas por mi, ya que cada uno tenemos las nuestras y todas son interesantes, divertidas, tristes……., todas nos enseñan. Un beso

      Me gusta

  3. POWER dice:

    Cada pequeña cosa del camino es más importante q la meta. Todo lo importante en esta vida no se puede comprar … no se puede vender , no se puede conseguir con todo el éxito profesional y toda la ambición del mundo. Se regala … porque si , en ese camino q se llama vida…

    Me gusta

Responder

