TE ODIO

Publicado: abril 9, 2010 en Reflexiones

by ANGELA


El otro día una amigo facebook, que lo siento muy cercano aunque nunca nos hayamos visto, ni hemos oído nuestras voces; me envió una canción que forma parte en estos momentos de mi vida.

Esas canciones que en un momento dado reflejan nuestro estado de ánimo y nuestros sentimientos.

Quien no tiene una canción que le recuerda cuando conoció a su gran amor, cuando ha estado sufriendo de desamor, cuando hizo aquel viaje con sus amigas, cuando………..

Y esta canción me ha llegado en un momento en que este sentimiento, como puede ser el odio, anida en mi mente y corazón ante el recuerdo.

Te odio, por la nota que dejaste al despertar, huyendo

Te odio, por los dias que has estado sin estar dentro de mi.

Te odio, por dejarme a medias antes de llegar, al extasis.

Te odio, por tu boca que carece de verdad y, sigue así

Te odio, como nadie en este mundo te odiara.

Te odio, como no se puede odiar a nadie mas

Te odio, porque siempre sigues ahi

Te odio, tanto que podria hacerte resucitar, del miedo

Olvidaste mi alma cuaderno en el que solias preguntar cuantos días quedan para vernos.

Tengo el corazón a punto de estallar

Los seis días- Te odio    

                                                                                                                    ANGELA

comentarios
  1. oscar dice:

    pero el amor no tiene adjetivos (gran amor?),el amor es amor universal y el amor con adjetivo es mundano. Esta comprobado q es el mismo area cerebral la q rige el amor y el odio.

    Me gusta

  2. Esta canción es una de las mejores canciones que he escuchado en los últimos años, con pocas palabras describe perfectamente dos grandes sentimientos que van de la mano… Si, esta canción habla de amor; “Te odio, como nadie en este mundo te odiara”, “Te odio, como no se puede odiar a nadie mas” Esta es una canción de amor. Creo que nunca decir te odio ha sido tan bonito. Es una declaración.

    “Te odio, porque siempre sigues ahí” … y es que hay cosas que por mas que luchemos contra ellas son inevitables.
    Deberíamos preguntarnos mas a menudo porque? y ser mas honestos con nosotros mismos… Pero normalmente miramos hacia otro lado, es mas fácil.

    Os dejo un enlace a propósito de este post: http://www.youtube.com/watch?v=RYteZIUBddM

    Me gusta

  3. Si, eso es VOX POPULI…

    (Pero la propuesta de preguntarse porqué invita a una reflexión más honda, ese lenguaje interior que nunca escuchamos.)

    Me gusta

  4. Penny dice:

    Ufff Angela, en este preciso momento de mi vida esta canción me quema la sangre. El problema en mi caso, es que el daño es tan grande que más que el odio, lo que impera es las ganas de vengarme y por desgracia me han dado “armas” para ello.No me gusta la persona vengativa en la que me convertido pero es lo que pasa cuando te dañan, el animal que llevamos dentro saca las garras y enseña las fauces…

    Me gusta

    • asalgueiro dice:

      Cuando odiamos es lógico que nos ataque a nuestras venas la palabra VENGANZA, el único antidoto que hay es dejar pasar el tiempo y que ese odio se transforme en indiferencia. Pero somos humanos y si en el momento justo podemos vengarnos……….. uff no querría estar en tu piel ya que yo………..

      Me gusta

Responder

