SAN ANTONIO Y COLEGAS

Publicado: abril 24, 2010 en Reflexiones

by ANGELA


El fin de semana pasado hemos tenido reunión de familias-amigas, hijos, madres…… pero lo que hacía diferenciarnos de otras “reuniones” es que no había ni un hombre, exceptuando el sexo de nuestros hijos varones.

Hablo de un hombre en condiciones, esos con los que nos metemos en cama y hacemos de la sábana un ovillo …………. y demás cosas que intervienen en una relación (según las necesidades del momento se le da prioridad a hablar o a otras cosas…………..).

Imaginaros tres mamas con hijos de 16, 11 y 3, mujeres JOVENES que han fracasado repetidas veces en el amor……….. pero la realidad es que siguen buscándolo, bueno algunas esperamos que nos encuentre ya que no nos movemos de nuestro sillón esperando que suene el telefonillo y nos suelten YO SOY TU HOMBRE.

Pero la pregunta que me hago es esta ¿Que pensarán estos niños?, me refiero a los de mas edad, de las relaciones fracasadas que van teniendo sus madres.

Como ha cambiado la relación entre madres e hijos, ahora se habla de temas que antes eran tabú para los oidos jovenes, pero en estos tiempos hasta ellos opinan.- pues a mi el novio que tuvo mi madre si/no me gustaba…….  y las madres comentamos la última cita que hemos tenido o los mensajes que nos escriben en facebook.

QUE MAMAS MAS MODERNAS.

Menos mal que mi hijo está en TWENTY, no querría que se diera el caso de mensajearme con un amigo suyo, jijiji

Para que veáis lo MUJERES DESESPERADAS que nos deben ver esos niños que estando en la catedral de Santiago una de ellas dice.- jo, mira, San Antonio, me he dejado mucha pasta para que obrara el milagro de encontrar al hombre ideal, y otra de ellas buscó desesperadamente el monedero en su bolso y corrió rauda y veloz a encender velas autonomaticas al SANTO.

Y el comentario de su hijo fué.- VA A VACIAR EL MONEDERO.-

Esperemos que la iglesia no pongan TPV para encender velas ya que muchas agotarían el  crédito de la TARJETA ORO.

                                                                                                                   ANGELA

comentarios
  1. chocolate dice:

    La verdad no se quien me da mas pena , si esas madres desesperadas de la pza del Obradoiro o sus pobres hijos viendo a sus madres haciendo estas cosas, q recuerdo les quedara de sus madres, si teneis hijos hacerlos estudiar psicologia , q veis q sera una profesion con muchisimo futuro

    Me gusta

  2. la hormiga atomica dice:

    El comentario de chocolate me parece machista y fuera de lugar.
    El hombre no le pedide a S.Antonio,pero les caen los ojos cuando pasa una escultura,y hasta no tanta escultura simplemente que un boton este desabrochado,o lleven cinturones anchos por faldas.
    Es vomitivo verles en una barra mirando lo que muchos consideran ganado para ver donde pueden incar el diente ,no para buscar la mujer de su vida o la madre para sus hijos.
    Nosotras por lo menos no le pedimos a S.Antonio un ligue,le pedimos un compañero para nuestra vida.

    Me gusta

    • chocolate dice:

      el comentario no es machista es ironico, es muy facil atacar con estereotipos hechos, machista, xenofogo,etc, parece q al poner esos adjetivos se os llena de razon vuestros comentarios, debias analizar tu comentario sobre los cinturones anchos por faldas q ese me parece retrogado y machista ( tb se utilizarlo )

      Me gusta

Responder

