MIS OJOS Y MI ALMA

Publicado: abril 25, 2010 en Reflexiones, SEXO

by ANGELA


Un día Alberto Manovel, un artista versatil y vanguardista desde mi punto de vista, publicó un trabajo de pintura de otro autor, no recuerdo el nombre y le hice un comentario negativo en cuanto a esa obra pues no era el estilo que entra dentro de mis ignorantes gustos.

Era una obra realista, en la cual se representaban personas y paisaje. El me propuso que le contara la historia que me transmitía el cuadro y fue un entrenamiento mental que me encantó ya que eso solía hacer lo con obras abstractas, pero nunca con una pintura en la que puedes ver los sentimientos que quiere expresar el artista de una forma realista.

Pero me he dado cuenta que los ojos del pintor realista son distintos a los míos y la diferencia la marca los sentimientos de nuestra alma, que son los que realmente aprecian el arte y no solo nuestro sentido de la vista.

Hay una serie de Alberto Manovel, que titula UNA HISTORIA DE AMOR, que es la que ilustra el post,  me gustaría que cada uno expresase lo que le transmite, daré mi visión personal  en comentarios.

TUS OJOS VEN PERO HABLA TU ALMA

http://www.albertomanovel.blogspot.com/

                                                                                                                 ANGELA

comentarios
  1. Angela dice:

    Yo opino que el hombre ama a la mujer y guarda la llave para abrir su tesoro, en este caso hacer el amor solo con su amada, o eso, o es que podria ser algo machista y solo el quiere abrir la puerta cuando le apetezca, no se que pensar ya, puesto que el guarda la llave donde
    nadie la puede tocar… 🙂

    Me gusta

  2. …O quizás ella quiere tener una cerradura donde nadie la pueda tocar para que solo sea abierta por esa llave concreta, que solo poseerá la persona adecuada ♡. Pero la clave está en los ojos, lo demás podría ser un mero trámite, o no?

    Me gusta

  3. Leonardo dice:

    El artista ha querido dejar bien claro, la expresion inhata y natural de la atraccion y del deseo fisico del hombre por y hacia la mujer… Las lineas de atraccion asi lo demuestran… No es una obra, en si, imaginativa ni reflexiva..,ni abstracta sino, demostrativa y explicita al 100%…

    Me gusta

  4. DESEO EXPLICITO, PURO Y DURO…

    Me gusta

  5. la hormiga atomica dice:

    Para mi representa lo que siempre he pensado de los hombres que en su mente solo existe una cosa y es el sexo que no el seso.

    Me gusta

Responder

