TSNR

Publicado: junio 14, 2010 en Reflexiones, SEXO

by ANGELA


TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA, que se puede definir como el áurea que existe entre dos seres que se gustan, donde todos esos elementos químicos que habitan en nuestro cuerpo , de los cuales he hablado en varias ocasiones, se encuentran en combustión permanente.

En un breve periodo de tiempo he tenido conocimiento cercano de varias historias en que las que ser solo amigos, vecinos o compañeros de trabajo, puede ser una tarea complicada ya que creamos en nuestra mente un trailer cual 9 semanas y media.

Una TSNR alimentada de miradas, roces e insinuaciones cifradas, ya que no se llega a consumar el deseo, pero con la esperanza de que se pueda culminar en un orgasmo explosivo.

El grado de tensión se acrecienta cada día y hace que se creen expectativas muy altas en la satisfacción de la misma, albergando a la vez una pizca de miedo a la decepción ya que en nuestra mente idealizamos al responsable de nuestros deseos mas carnales.

Cuantos de nosotros no hemos sentido la corriente electrica por nuestros cuerpos de manera incontrolada por esa persona que nos hace embriagarnos de esa sensación de placentero dolor.

Cuanto mas dilatemos nuestro encuentro sexual, mas alargamos el deseo.

Pero que hay mas maravilloso que sentir ese deseo sexual hacia el otro, sentir ese torrente de sensaciones  que recorren cada centímetro de tu piel, tartamudear  al decir un simple hola.

Todos somos seres sexuados y estamos expuestos a continuos mensajes químicos de todas las personas que nos rodean, en una palabra NOS PONEMOS CACHONDOS.

Lo que si tengo claro, es una cosa…………. IL PIACERE É NEL DESIDERIO

                                                                                                             ANGELA

comentarios
  1. Angela P. dice:

    Es cierto cuando dos personas se gustan de entrada se desean, lo que despues pueda venir no se sabe, bueno si, pero yo a lo que me refiero que puede ser deseo de una noche, o despues cabe que haya un enamoramiento y seguir con esa persona,o no verla mas, el deseo si es mutuo es importante para entregarte y dar a tu cuerpo una alegría, pero claro pienso que despues de darle una alegría a tu cuerpo te quedas bacía, bueno esa es mi opinión, es que yo soy de las que le gusta enamorarse, y entregarse en cuerpo y alma, no se, quizas sea un poco a la antigua usanza, es que como ahora se lleva mucho eso de follamigos, pero bueno yo lo respeto, todo, pero yo seguiré pensando lo mismo, el enamorarse y amar y convivir con una persona que nos ame, nos quiera y nos respete, eso yo lo considero un amor autentico y verdadero, esa es mi opinión, puedo confundirme como ser humano, no? pero es lo que pienso de una relación en pareja…. Ahí dejo este comentario… ; )

    Me gusta

  2. C de E dice:

    Querida Angela. Ante todo felicitarte por este blog. Coño, este comienzo parece una carta al consultorio de Elena Francis. Quizás porque sea hombre, mi manera de entender el sexo y el deseo es completamente diferente a la tuya. La inmensa mayoría de vosotras necesitais algo más que simplemente una atracción física al entregarse a un hombre; nosotros, en cambio, quizás por ese “algo fisiológico”, sólo necesitamos un cuerpo para satisfacer nuestros deseos. Yo siempre pongo el ejemplo del boy que se acerca contorneandose a una chica en una despedida de novia, frente a la striper (¿por qué al striper se le denomina boy y a la striper striper?) que se acerca al chico; el chico, al ver a la striper, se “pone”, la chica, al ver al boy, no se suele “poner”. Creo en el sexo sin amor y en el amor sin sexo. Creo que es posible. Y, por cierto, acabo de pasar una tensión sexual no resuelta – la cual no espero resolver – que fué maravillosa. Fué como algo tántrico. Sin coito. Solo sabiendo, con nuestras miradas, que nos deseabamos, que…
    Un beso.

    Me gusta

  3. asalgueiro dice:

    Angela P, tu forma de pensar es la de muchas mujeres y respetable para mi como las mujeres que tienen follamigos.

    C de E, gracias y me alegro que te guste y lo que mas que compartas pensamientos con nosotros.

    Para los dos, pienso que las mujeres tenemos las mismas “ganas” que los hombres, la única diferencia es que a muchos hombre por ese “algo fisiológico” como lo denomina C de E, les da igual la atracción que pueda haber hacia la mujer ya que solo tiene una estimulación física ante el sentido de la vista. A diferencia, las mujeres utilizamos mas sentidos en la estimulación, pero el fin es el mismo, queremos culminar el deseo con sexo.

    Ya hablaré sobre esto en otra ocasión. Un beso

    Me gusta

  4. […] by ANGELA TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA, que se puede definir como el áurea que existe entre dos seres que se gustan, donde todos esos elementos químicos que habitan en nuestro cuerpo , de los cuales he hablado en varias ocasiones, se encuentran en combustión permanente. En un breve periodo de tiempo he tenido conocimiento cercano de varias historias en que las que ser solo amigos, vecinos o compañeros de trabajo, puede ser una tarea complicada ya q … Read More […]

    Me gusta

  5. Yo dice:

    Buenas! Yo nunca jamás había experimentado la TSNR, pero ahora me está sucediendo desde hace muchos años con una persona y es como para volverse loc@.

    Creo que no tiene nada que ver el que te guste una persona con la TSNR. Lo primero te puede pasar con diferentes personas, lo segundo no. La TSNR te nace para con una persona en concreto y puede ir crediendo hasta límites inaguantables. Creo que entre nosotros hay pura química, hay una energía muy bestia que nos atrae mutuamente “a saco”.

    Y creo que no está reñido con el hecho de que por otro lado “necesite” querer o amar a una persona, etc, etc, etc. Es más bien una necesidad fisiologica que tenemos que satisfacer, sino, moriremos de deseo no materializado.

    Un saludo y gracias por el post!

    Me gusta

Responder

