LA ESPERANZA FEMENINA- La vasopresina

Publicado: junio 16, 2010 en Reflexiones

by ANGELA


He leído un articulo sobre «El cerebro masculino», si chicos, la vida de las mujeres es así, siempre nos dejamos una pasta en libros y revistas que nos hagan comprender vuestros actos y pensamientos.

Y cuanto mas leo, perdonar la expresión, os encuentro mas primitivos.

Resulta que cientificamente hay un gen receptor de la VASOPRESINA (seguimos con sustancias químicas) que quién lo tiene mas largo es mas fiel.

Resulta que ahora cuando busquemos a nuestro hombre ideal tendremos que pedirle en vez de la medición de su pene, la medición de su GEN para saber si tendremos su fidelidad o nos saldrán mas cuernos que al toro de osborne.

Un ejemplo.- ¿ Que le sucede al cerebro masculino para enamorarse, para escoger solo a una mujer, cuando geneticamente está predispuesto a esparcir su ADN con cuantas mas mujeres mejor?


Supuestamente, en el cerebro de un hombre se juntan el sexo y el orgasmo, y finalmente llega el amor, caso contrario en la mayoría de las mujeres, así que chicas ya sabéis una buena sesión de sexo para que llegue el amor.

Otra de las diferencias, una mujer si está enamorada, somos así de tontas, nos podemos pasar fingiendo orgasmos toda una vida, sin ser infieles (no cuenta el vibrador), aunque el estar en cama con nuestra pareja sea para agendar el día de mañana.- comprar chocolate, llevar la chaqueta a la tintorería…… y mientras, ahhhh, asiiiiiiiii, siiiiii, siiiiiiiiii, ahhhhhhhhh, Cariño como me ha gustado, ummmmm.

Pero lo mas absurdo es que cuando llegamos a un mayor entendimiento es cuando el hombre llega a la ANDROPAUSIA y todo debido al bajón de testosterona, es decir que empieza la PITOPAUSIA y como ya no se levanta empiezan a perder el instinto CAZADOR.

Que poco nos gustáis y …………… cuanto os amamos.

                                                                                                                     ANGELA

comentarios
  1. Power dice:

    Las teorías de biología siempre acuden al rescate del perfil de hombre cazador.Mas que una cuestión química o biológica , creo que es una cuestión de aceptación social. Recordemos que durante años , los científicos han sido en su mayoría hombres.
    ¿Para cuándo la teoría de que por perpetración de la especie la mujer necesita ser fecundada por cuanto más macho mejor, como sucede en muchas especies animales ?¿?
    Porque digo yo , que… ellos con son infieles ??? Salvo que sean gays …lo son con mujeres o no?

    Me gusta

  2. Tuska dice:

    Power, no es machismo científico, es que biológicamente un hombre no pierde nada por andar fecundando hembras, al contrario, se asegura la perpetuación de sus genes. Pero para una hembra, ya no mujer sino de cualquier especie mamífera, un polvo implica la posibilidad de quedar preñada, por lo que estará condenada a invertir en la crianza de su prole una determinada cantidad de tiempo (desde unos pocos meses, como los herbívoros, hasta los legales 18 años de la especie humana!!!). Eso es mucha inversión temporal… por eso las hembras son selectivas, no es «biológicamente rentable» tener un hijo de una pareja con malos genes. Nos supone dejar de estar disponibles para mejores ofertas, y un agotamiento de recursos y fuerzas. Debemos elegir al mejor candidato posible. Ese es el éxito evolutivo, nuestra capacidad de selección. Por eso no nos atrae cualquier hombre, ni estamos dispuestas a acostarnos con un tío que no nos interese (entiéndase el interés como la posesión del conjunto de cualidades que busca cada mujer en su pareja, sean las que sean). En cambio cualquier tío puede hacerlo sin problemas. 😛 Ese cromosoma engurruñado que tienen al lado del X hace cosas muy raritas….

    Me gusta

  3. Power dice:

    Tú crees que ellos se acuestan con mujeres q no le interesan ?¿? no , no , no …si no les interesan no se les levanta …asi de facil.
    Desde que existe la anticoncepción la teoría de la selección ha perdido muucha fuerza.

    Me gusta

  4. angela dice:

    Power tu y yo que conocemos a muchos noctámbulos, a primera hora de la noche son selectivos a ultima hora les da igual con tal de llevarse a alguna.

    Me gusta

  5. Marques de Sade dice:

    Yo soy más de pensamientos psicologicistas que los biologicistas , estos últimos más racionales y pragmáticos , que arrastran al ser humano a buscar conclusiones simplicistas en la conducta humana . Por tanto mi lema es ciencia con conciencia .

    Me gusta

  6. chocolate dice:

    yo soy mas simplista, es decir eso de los psicologistas y acabados en istas me suena a forum cientifico , tienes razon se mas pragmatico q parece un acertijo, gracias, por tu demostracion de el conocimiento del vocabulario cientifico, en google viene la definicion de lo q dijo, q algo comparto.

    Me gusta

Deja un comentario