EL ANTES Y DESPUES DEL SEXO

Publicado: junio 17, 2010 en Reflexiones, SEXO

by ANGELA


Nuestros antepasados los Homo Sapiens,Homo Habilis, Homo erectus veían el sexo como la perpetuación de la especie, tanto hombres como mujeres, no como un disfrute sexual.

El hombre buscaba a la hembra mas juvenil y con la morfología corporal mas ligada a la fertilidad (caderas anchas, cintura estrecha,grandes pechos…..) y la mujer buscaba al macho que mas seguridad le podría aportar para cuidar a sus crías.

Pero que está ocurriendo en el siglo XXI. 

Estamos en el siglo del ciberporno y sexo virtual.

Las mujeres retrasamos nuestra maternidad, controlamos los embarazos….. practicamos la libertad sexual, practicamos sexo con y cuando queremos solo con el fin de disfrutar  de un momento de placer.

Ya no necesitamos ni contacto físico para disfrutar de la maternidad, la biotecnología nos brinda la fecundación in vitro.

Así como, queremos explorar nuevas sensaciones y cada vez estamos mas abiertas nuevas experiencias sexuales con nuestro mismo sexo, con un + de 2, practicas sado…………

Y estamos entrando en un mundo en que el sexo ya no tiene por qué ser presencial.. Un sexo cada vez mas hedonista, sin contacto físico, sin límite de edad. LLEGAMOS A EL CIBERSEXO.


Las imagenes en la pantalla sustituyen los besos, olores, caricias, ya no tenemos desgaste físico sentados en una silla con nuestro pc sobre la mesa,ahora el disfrute es mental.

Estamos conectados con miles de personas a través de las redes sociales, es decir, menos individualistas, pero más solos.

Si seguimos esta evolución,llegará un  momento en que el contacto físico no exista, sentiremos todo virtualmente y podremos ir al CORTE INGLES  a comprar a nuestros hijos.

Estamos seguros de lo que hacemos?………………………

                                                                                                                      ANGELA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s