PENSABA QUE SI…… Y ES NO

Publicado: agosto 7, 2010 en Reflexiones, SEXO

by ANGELA


Hoy me han dicho que soy una persona que no me sacrifico y lo que mas me JODE es que me han dicho una verdad cruel pero real.

Ultimamente hasta mi madre me bombardea con críticas hacia mis relaciones con el sexo opuesto.

Será que lo mío ya es preocupante?

Me acusan de no entregarme al 100% en las relaciones, miedo al compromiso y que tengo que dejar de ser CAMPANILLA ya que a PETER PAN le han salido canas.

Otros me dicen que engaño a los hombres, que soy como la AMANTIS RELIGIOSA, que los atraigo con dulzura hasta que quedan atrapados en mi ser.

Mis amigos reales ante mi estado IN LOVE, como lo denominan ellos tiene una duración de 1 MES. Por eso cuando hago la presentación oficial de ESTOY ENAMORADA me dicen: ES AGOSTO o JULIO 2010?

Lo mas gracioso es que por casualidades me he puesto a organizar mis cd´s y encuentro el video de mi boda, fue un sock ya que viendo mi rostro frente el altar, en ese momento me tendría que haber convertido en Novia a la fuga ya que en lo mas profundo de mi ser NO QUERIA CASARME

 

Será que soy adicta al estado IN LOVE constante?, Enganchada a niveles altos de SERATONINA?

                                                                                                                  ANGELA

comentarios
  1. Power dice:

    Bienvenida al club !!! jajajaj !!!

    Me gusta

Responder

