ELLA

Publicado: agosto 10, 2010 en Reflexiones

by ANGELA


En la infancia las faldas de tu madre son la protección ante cualquier sentimiento de miedo y verguenza.

A lo largo de la adolescencia los hijos practicamos el ESCAPE, las faldas de nuestra madre nos axfisian y como “sabemos” todo de la vida la mayoría de las veces nos golpeamos con muros de acero.

Pero siempre está ELLA para curarnos las heridas y decirnos con recochineo YA TE LO DIJE.

Hay momentos en que la ODIAS y momentos en que la AMAS, ya que nos hace ver todos nuestros errores a la vez que lo justifican con nuestras virtudes.

El otro día, en plena madurez he tenido un pensamiento que me ha causado un momento de ansiedad, miedo, tristeza e inmensa soledad.

Primero puntualizo que siempre he sido una mujer independiente, que me he comido la vida a mordiscos y sin miedo. 

Y ahora en mi madurez me asalta el MIEDO a la falta de ELLA……… MI MADRE.

Una mujer bellísima,  luchadora como ninguna y que ningún día de mi vida he dejado de sentir admiración por ella, aunque por mi forma de ser escèptica a la hora de demostrar mis sentimientos,nunca se lo haya transmitido.

ELLA que me tiene mi plato favorito cuando voy a comer, ELLA que puede estar cansada y me cose todo lo que rompo, ELLA que me apoya en todo lo que hago, ELLA que me da el aliento ante los problemas, ELLA que me hace anchos los caminos estrechos, ELLA que me arropa cuando duermo……………….

Hoy en día es mi mejor amiga, es mi apoyo, es mi remanso de paz y necesito sus mimos, esos mimos que solo ELLA puede darme.

Nuestra relación no siempre ha sido buena, hoy a mi edad comprendo muchas cosas y que por circunstancias ajenas a nuestra relación ELLA hacía un esfuerzo sobrenatural para poder dirigir su vida y la de una niña pegada a sus faldas.

Le pido perdón por todas esas cosas que por mi rebeldía y osadía ante la vida le han lastimado y le doy las gracias por estar siempre ahí, ayudándome a levantarme y convertirme en la persona que soy.

                                                                                                                      ANGELA

comentarios
  1. Power dice:

    Qué bonito post !!! Qué sería de nosotras sin su aliento …

    Me gusta

Responder

