DE LA BOUTIQUE A CHINA TOWN

Publicado: septiembre 19, 2010 en Reflexiones, SEXO

by ANGELA


Bendita alegría cuando llega a mis manos en el mes de agosto VOGUE COLECCIONES y desgrano centímetro a centímetro cada página con la colección de ALTA COSTURA.

Adoro los brocados de Alexander Mcqueen, los encajes de Marc Jacobs, los vestidos folk de Cavalli y por la colección de GIVENCHY donaría un riñón, quién fuera Carmen Lomana con la visa entre los dientes.

De lo que nos ponemos a los pies, no quiero ni nombrarlos, ver botines de encaje de Dior, que maravilla de las maravillas, bueno y no me aguanto la colección de Christian Louboutin es impresioanante.

Es paradójico que en época de crisis estas páginas nos devuelvan la fantasía, pero es en el único sitio en que vuelves a ver belleza y glamour.

En todas las ciudades las calles de boutiques se han convertido en CHINA TOWN, reconversión de ULTIMAS TENDENCIAS a OUTLET, OFERTAS, PROMOCIONES, ULTIMOS DIAS (a principio de temporada)…………..

El otro día me acerqué a una boutique donde todos los años me compraba esas prendas “especiales” que hacen brillar nuestro vestidor y me comentaba la dependienta que las cosas estaban “mal” (palabra que se repite diariamente), que esas clientas de clase media, como yo, que nos llevábamos a casa esas dos piezas con etiqueta de oro, han desaparecido.

Señores del gobierno, queremos volver a ver la luz en las calles de nuestra ciudad con escaparates  no denominados MADE IN CHINA en los  que el gato de MIXTA  no me rete a jugar a piedra, papel, tijera.

                                                                                                             ANGELA

Responder

