MI PEDAZO DE CIELO

Publicado: diciembre 22, 2010 en Reflexiones

by VanityVam

Hay un dicho que dice así: “Toparte con un hombre mentiroso y descubrirlo, te hará ganar un pedazo de cielo”.

YA TENGO MI TROCITO DE CIELO….. pero me ha costado muy caro.

Chicas decirme como es posible que te aferres a una relación que sabes que no tendrá un final feliz desde el minuto uno.

Nosotras las mujeres que somos tan inteligentes e intuitivas para tantas cosas, seguimos siendo tan insensatas que sabiendo que te están mintiendo, continuamos estando ahí, estancadas en una relación fantasma.

Siempre nos puede el sentimiento, nuestra parte emotiva, nuestro romanticismo y esas ilusiones que circulan por nuestro cerebro con forma de corazón y creyendo todas las promesas y mentiras que adornan las palabras.

Un lectora de VanityVam, Juliana, ha escrito una frase en el muro de face que describe lo que quiero decir,- “No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperenza de transformarla en una puerta”.- 

Aquí esta el quiz de la cuestión, pienso. Donde no hay, no hay. Por mucho que busquemos, por mucho que escarbemos.

Os acordáis del posta de ENCANTADORES DE SERPIENTES?

El hombre que engaña, engañará siempre. Le pregunté a un amigo ? que está teniendo dos relaciones paralelas y como no sabía darme una explicación, se disculpa con ES GENETICO. eso es como ir al médico porque te encuentras mal y te dicen, ES UN VIRUS.

Con lo fácil que es vivir en la VERDAD.

                                                                          La VERDAD nos hace LIBRES

                                                                                                                ANGELA

comentarios
  1. Male dice:

    Que razón tienes Angela. Estoy de acuerdo 100%.

    Me gusta

  2. Volo-facta-non-verba dice:

    Magnífica entrada y, al menos para mí, de lo más oportuna,ayer yo misma me di cuenta que esa pared seguirá siendo pared aunque yo me esfuerce por convertirla en piedra…Lo más triste es que, si tenía alguna esperanza en el género masculino, ya la he perdido totalmente.
    Bicos nena.

    Me gusta

  3. Juliana dice:

    Qué gran verdad!
    Ahora mismo estoy en una situación así. No de un hombre que lleva dos vidas. Sino que sé que la mía no va tener final feliz, pero no quiero acabar con ella, pero acabará ella conmigo.

    Enhorabuena Angela! Un beso enorme!

    Me gusta

Responder

