EL ESCAPARATE MEETIC

Publicado: diciembre 28, 2010 en Reflexiones

by VanityVam

Después de mis cuernos cibernéticos en meetic, decidí vivir la experiencia del escaparate en la red, quería saber que es lo que hace que muchos hombres y mujeres se conecten a este buscador, de amor, sexo y otras pasiones.

Lo primero que tuve que hacer es crear una cuenta homail ya que no quería que mi buzón se llenara de msn desconocidos y a continuación empecé con mi perfil; en un primer momento dudé si crear un perfil ficticio o una real y me decanté por  “vamos a ver tu capacidad de ligue cibernetico”.

Medidas, ojos, aficiones, deportes, hijos, estado civil………………. Y una interminable lista de vida privada. Lo de poner foto ya era demasiado, busqué por Internet alguna y de pronto  visualicé la demanda de usurpación de la identidad , Ya era lo que me faltaba acabar en el juzgado contando mi historia.

A partir de ahí me empiezan a llegar “flechazos”,  el cupido de meetic  tiene que estar agotado por las horas extra. Visitas en tu perfil, mails enviándote un teléfono, un msn…….., es decir todo lo que hacía mi EX, por lo visto el patrón a seguir es el mismo.

Y  con un solo  ENTER pueden aparecer mil candidatos deseosos de ¿???????, aún no lo tengo claro.

Lo que mas me ha impresionado es la “búsqueda”, insertas todas las características de tu prototipo y hay tienes en el escaparate hombres que cumplen tus sueños de “ideal”.

Llevaba 2 días inmersa en apodos y flechazos, cuando UNO me responde al cuestionario que insertas para probar tu nivel de afinidad con el miembro de meetic, no con su miembro (aunque bien pensado, estaría bien hasta poner las medidas). Bueno continuemos con el UNO, aprobó con un 5 raspado  y me propuso hablar por el chat, y ………… acepté.

Sinceramente la conversación con esta persona es simplemente…… MARAVILLOSA, pero bueno será que soy muy tradicional para algunas cosas que aún creo en la química de una mirada y en la seducción de los cuerpos.

Será el destino…………………….. quien sabe.

                                                                                                                     ANGELA

comentarios
  1. Alex dice:

    Será el destino, o una casualidad, o simplemente que tiene que ser así…pero ya que has llegado hasta aquí…sigue. Besos

    Me gusta

  2. MARIBEL dice:

    ADELANTE CARI, YA SABES LO Q DIGO SIEMPRE, EL DESTINO ESTA AHI, Y TODO PASA X ALGO. MUAKKKKKKK

    Me gusta

Responder

