Y QUE MAXXXX

Publicado: enero 14, 2011 en http://anatomika.wordpress.com/, Reflexiones, SEXO

by VanityVam

Me encantan las reuniones de chicas, da igual que no nos hayamos visto desde tiempo ahhh, es como si hubiésemos estado tomando un coffee ayer mismo.

Primero viene la llamada de teléfono.- Jo!!!!!, cuanto tiempo, tengo muchas ganas de verte, quedamos para tomar algo y contarnos “nuestra vida”?, -. ok!!!!!, yo también tengo muchas ganas de verte y te tengo tanto que contar!!!!!.-

El encuentro se traduce en: ¡Hooooola!. que ganas tenía de verte!.- un achuchón por aquí y otro por allá.

Y ahora empieza lo bueno………………., el otro día mi pareja me ha dicho que las mujeres aunque no nos veamos en mucho tiempo, no tenemos problema, ya que somos capaces de contarnos un año de nuestra vida con todo detalle.- Una verdad como un templo-

– Bueno cuentaaaaaa, .- No primero tu.-, Noooooo, venga empieza tu, que te cuento después (seguramente este deseando empezar primero, pero claro, por aquello de la educación que nuestros padres han pagado en el colegio de monjas le cedes la palabra).

Que pena no tener las mismas neuronas para recordar todas las historias amorosas con pelos y señales, como para hacer algo por ejemplo………saber donde he dejado las llaves de mi coche cada mañana, donde he dejado el coche en el parking (un día hasta le dije al vigilante que me lo habían robado…..).

Pues empiezo…..- te acuerdas de aquel que nos encontramos la noche que salimos (hace un año) – Pues ese pasó a la historia, le dije lo que tu me aconsejaste, “Te quiero, pero me quiero mas a mi misma” ( frase maravillosa de Samantha en Sex in the city).

-Después estuve con uno, que iba y venía ya que estaba en Londres, pero nada no terminó bien-

– Otro que, y otro que, y otro que……………………-

Y así una historia tras otra, lógicamente interactuando en la conversación, que decir tiene que se cuela alguna historia de una misma.

Pero algo que me dejó muerta fue una historia que me ha contado mi amiga Z.

ELLA  y el salen a tomar unas copitas y como ambos duermen en casa paterna, se van a un hotelito lleno de 4 estrellas que paga ELLA ya que el no tenía dinero ( el problema no es ese). Atacan el minibar y el todo digno se sienta en el silloncito de habitación de 4 estrellas y le dice que es mejor romper la relación. MUERTA SE QUEDÓ ELLA, Y YO CUANDO ME LO CONTO.

Z toda indignada me dice – joder, no podía haberme dejado antes de pagar 140 eurazos por una habitación?- Yo le pregunto – Y que hiciste?, te fuiste?- la respuesta fue espectacular – Y una mierda ya que pagué la habitación me eché un polvo con el-, le respondí – Te salió caro el polvo-

Es que de verdad, que con las historias que me cuentan no salgo de mi asombro, bueno no salgo de mi asombro hasta de las historias que vivo yo!!!!!!!!

Me encantan las reuniones de mujeres!!!!!!………………

 ANGELES

comentarios
  1. Tuska dice:

    Yo le hubiera echado a patadas de la habitación, jajajaja!! “Si no soy buena para tí, mi cama de hotel tampoco lo es. Como mucho, te permito dormir en el suelo como el sucio perro que eres”. XD

    Me gusta

  2. asalgueiro dice:

    Hola Tuska, cuanto tiempo sin saber de ti. Feliz año. Sinceramente yo también lo hubiera echado al moment. Un besito

    Me gusta

  3. ffeenniixx dice:

    hola,a ver si algun buen alma me puede ayudar… quizas este no sea el sitio…soy nuevo aqui, estoy interesado en publicar algun articulo que he escrito …pero por mas que miro no se como hacerlo…solo lo tengo en mi blog….soy un poco inutil con estas tecnologias

    Me gusta

  4. Berto dice:

    Amiga miaaa!!!Princesa de un cuento infinitoooo!!No sabes cuantos deja vu he tenido leyendo tu post!!!Esas quedadas son mejores que cualquiera de las visitas a psicologos….y si a ello le añadimos unas botellas de vino blanco se transforman en noches,tardes o mañanas inolvidables!!De las primeras cosas que haré cuando regrese a coruña sera aparecer en tu puerta con una botella de vino bien friaa!!Amigaa tu si que eres lo MAXXX

    Me gusta

Responder

