EL

Publicado: febrero 4, 2011 en http://anatomika.wordpress.com/, Reflexiones

by VanityVam

No te conformes con alguien con quien puedas vivir………….. encuentra a alguien sin el que no puedas vivir.

Cuanto tiempo esperamos en nuestras vidas para encontrar esa persona que nos llene de emoción el alma y los sentidos.

Solo esa persona que te hace temblar entre sus brazos, solo esa persona que hace que escuches tu corazón a lo largo de todo tu cuerpo, solo esa persona que en sus ausencias lo sientes presente , solo esa persona que deja impregnado su aroma en cada centímetro de tu piel, solo esa persona……………….. solo esa persona es EL.

La vida en un solo segundo te puede sorprender, haciendo que un sentimiento incontrolable, anule todo tu ser lógico y racional.

Que con el paso de los segundos, minutos y horas el rumbo de tu vida, de un giro inesperado.

Que el vacío que sentías ayer, hoy rebose de sentir.

Que lo único que buscas es verte en sus ojos.

Que solo deseas que tu cuerpo sea rodeado por sus brazos.

Será que cada uno de nosotros tenemos a esa persona esperándonos en el letargo y que solo hace falta que el destino ilumine el encuentro?

No sé si es el propio destino o el azar …………….. lo único que se, es que es EL.

 ANGELA

comentarios
  1. Tuska dice:

    Ay… cómo me gusta tener razón… Si vuelves atrás, en uno de mis primeros comentarios te vaticinaba algo así. Cuando menos lo esperas… zas!!!! 🙂 Felicidades, Ángela.

    Me gusta

  2. ffeenniixx dice:

    Angela me encanta como escribes, me transmites sinceridad, sentimiento y mucha imaginacion creativa, es de agradecer poder leer cosas asi hoy en dia.
    En un articulo anterior preguntaba como hacer para publicar en esta pagina escritos mios…y una persona (asalgueiro) me dijo que le proporcionara mi dirceccion de mi blog, pues por si no lo ha podido leer aqui la vuelvo poner http://ffeenniixx.wordpress.com/
    tengo cosas que me gustaria compartir con los lectores de esta pagina.

    Me gusta

    • ffeenniixx dice:

      A vale que asalgueiro eres tu Angela…perdana jajaja….puees eso que ahora no tengo mucho tiempo para escribir entre examenes y demas pero me gusta sentarme de vez en cuando a plasmar un poquito lo que llevo dentro, criticas, y demas cosas…en mi blog tengo de momento 4 cosillas pero espero poder poner mas, poco a poco…a mi ritmo
      espero leeas esto…besos.

      Me gusta

  3. Alex dice:

    No sería posible EL…sin ELLA.

    Me gusta

Responder

