MIS DISPOSITIVOS BIOLOGICOS

Publicado: febrero 24, 2011 en Reflexiones, SEXO

by VanityVam

Siempre me han fascinado los 5 sentidos que experimentamos los seres humanos, aunque algunos neurólogos piensan que hay mas de 20, pues incluyen temperatura, dolor……, a mi sinceramente me llegan los cinco para disfrutarlos y sentirlos a la máxima potencia.

A lo largo de nuestra vida cotidiana hacemos uso de cada uno de ellos y como es algo rutinario no le prestamos la debida atención, perdiéndonos cantidad de sensaciones que nos podrían hacer sentir y experimentar nuevos placeres.

Vamos a dos mil por hora, seguramente un gran porcentaje de las personas que lean este blog raramente, quizás los fines de semana, se sienten en la mesa a experimentar el sentido del gusto dejando que nuestras papilas gustativas se deleiten con cada sabor que se funde en nuestra boca.

Disfrutar del olor de unas sábanas recién lavadas haciendo que nuestra pituitaria entre en acción, esto me recuerda a los anuncios de suavizantes y que los expertos en marketing cada vez utilizan mas la aromaterapia para identificar una marca (entrar en stradivarius y podréis comprobarlo).

Pasamos por la vida y no nos detenemos a ver las cosas con la pausa que se merece donde posamos nuestros ojos, simplemente miramos sin pararnos en los detalles y dejamos escapar muchas imágenes conscientes a nuestro sentido de la vista.

Y nuestro sentido del tacto, cogemos objetos todos los días y nunca dedicamos un misero segundo a experimentar con las mayores antenas que tenemos al mundo que es nuestra piel con unos 5 millones de terminaciones nerviosas, testeando las sensaciones que nos puede aportar a nuestro cerebro la textura de cada objeto que agarramos con nuestras manos, el roce sobre nuestra piel de la prenda de ropa con la que nos vestimos cada mañana.

Y como no muchas veces nos hacemos los sordos, otras escuchamos pero hasta Ulises gracias a la voz celestial de Orfeo y algún cirio, consiguió vencer la atracción por el canto de sirenas haciendo que el sentido del oído escuchase otro cantar.

Y bueno, hablar de estos cinco sentidos cuando sabemos sacarle partido para nuestras artes amatorias ya es otro tema aún mas HONDO.

Que puede excitar mas que el aroma corporal en el juego de la seducción,  es el sentido mas animal, mas irracional, todas esas feromonas aleteando para que entremos en una espiral de placer sensitivo y excitación.

Rozar, acariciar, palpar , tocar el cuerpo del contrario es placentero para las dos partes. Todo nuestro cuerpo está lleno de terminaciones nerviosas que estimuladas nos hacen percibir al otro y no solo hablo de estimular las zonas mas erógenas, hablo de disfrutar cada centímetro de piel y experimentar las sensaciones propias y de quien las recibe.

Las mujeres sabemos que los hombres utilizan muchas veces en exceso el sentido de la vista, pero también sabemos utilizarlo para lograr una máxima excitación vistiéndonos de manera sexy y provocativa, así como disfrutando de su cuerpo al contemplar como se desnuda ante nuestros ojos.

 Nuestro primer acercamiento para sentirse a gusto  es un beso, rozando los labios, ejerciendo la presión justa a cada momento, bailar con nuestras lenguas.Y sin llegar a la antropofagia, el saborear los cuerpos en toda su extensión es una comunión del placer y la lujuria, además de un medidor bioquímico de compatibilidad.

El oído está preparado para escuchar todas esas palabras que no solo son letras, es la exaltación de sexo, hay quién quiere escuchar la palabra amor, quién prefiere que la llamen zorra o quién simplemente quiere escuchar el silencio, pero no por ello deja de ser una sensación.

Anular algún sentido en vuestros juegos amatorios y comprobaréis como se maximizarán los que se mantienen activos.

Aprendamos a disfrutar de todo lo  que nos ofrece la vida, los sentidos son 5 placeres que si les prestamos la atención adecuada nos pueden aportar grandes sensaciones sensitivas.

                                                                                                                                                                            ANGELA

Anuncios
comentarios
  1. Cus dice:

    Tenemos mucho que decir………hay que actuar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s