PICK-PICK…. TIENES UN MENSAJE

Publicado: abril 28, 2011 en Reflexiones, SEXO

by VanityVam

Que puede ser mas terrible, que ese hombre con el que has compartido esos momentos, mas bien momentazos de….. Te quiero mi amor, eres el hombre de mi vida, te querré hastas el fin de los días y hasta puedes acabar diciendo SI QUIERO……………………..

Un buen día, de esos días de toda la vida, te suene PICK-PICK anunciandote que tienes un nuevo SMS e ilusionadas lo abrimos .-aún no comprendo la psique de que nos encante recibir un mensaje, nadie puede negar el haber leido una y otra vez el mismo mensaje, ese que nos ha encantado, ese que le leemos textualmente una y otra vez a nuestras amigas, a la vez que esbozamos una leve sonrisilla en nuestros lábios, mientras de nuestros ojos comienzan a volar corazones rojos tal cual comic de manga.-

Volvamos a la llegada del SMS.- “Tengo que hablar contigo ya que estoy con otra persona”.- (parece mentira el daño que se puede hacer con un simple dedo índice).

Son de esos momentos, mejor dicho “momentazos” en que el movil se queda pegado a la palma de la mano, tus hombros se encojen hacia delante haciendo que queda tan poquito espacio para tu corazón que llegado el momento tenemos que elegir entre venas o arterias, no eres capaz de articular ni el mas leve sonido gutural, tus ojos están tan fijos leyendo y releyendo una y otra vez cada palabra, intentando codificar el mensaje en tu mente…..

Y tras unos minutos, cada persona puede actuar de una manera diferente:  Lloras, Gritas, Rompes cosas, Vas de un lado a otro sin saber que hacer.

Si eres tan dramática como la amiga que me ha contado esta historia puedes llegar a:

Correr al botiquin rauda y veloz con la mala suerte que solo encuentres caramelos Hall y medicina alternativa.

 Siempre puedes cortarte la venas y meterte en la bañera, hasta que te das cuenta que has hecho una ducha de obra.

Te asomas a la ventana y piensas, mira que si encima me quedo paralitica y me paseo delante de el y su churri en silla de ruedas.

Menos mal que en la mayoría de los casos tenemos un angel que va impidiendo todas esas cosas o que simplemente……. no pensabamos en hacerlas.

El hombre prototipo de este mensaje es un MACHO ALFA, que no suelta una rama hasta que agarra la otra y que se distingue por la COBARDIA en las palabras.

Pero lo mas maravilloso de la vida es que TODO PASA y como dice un amigo siempre quedan LAS TIRITAS.

                                                                                                                              ANGELA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s