by VanityVam

Woody Allen un día cualquiera dijo: “Solo hay dos cosas importantes en la vida: la primera es el sexo, y de la segunda no me acuerdo”.

Y es que esta es la mentalidad de muchos hombres, tienen grabado a fuego en su frente la palabra SEXO, incluyendo luces de neón al texto.

Y cuál es el motivo por el que hombre y mujeres somos diferentes? LA TESTOSTERONA, eso que fabrican los huevecillos, que por lo visto deben estar ligados íntimamente al cerebro masculino, ya que  solo necesitan 12 segundos para elegir con quien van a compartir su lado mas lascivo.

Y viendo los distintos tipos de hombres pienso que a cuanta mayor “producción”, mas salidos están, de ahí que giren la cabeza como la niña del exorcista para ver el trasero y escote de una mujer.

Pero bueno después de la elección de los 12 segundos viene otra parte del hombre que es la de renovarse o morir.

Hace mucho tiempo he visto una película “Someone like you” en la que se podía apreciar a esos hombres que son como los toros, una vez que han copulado con una vaca, no quieren volver a repetir con la vieja, quieren VACA NUEVA.

Y en esta búsqueda me he encontrado con un libro titulado “Animal Husbandry” de Laura Zigma, en el cual explicaba que si introduces a una rata en una jaula donde se encuentra una rata hembra se pasan copulando como locos todos los días, luego progresivamente la libido del macho va disminuyendo, pero cual es la sorpresa, introduces a una nueva rata hembra y al Sr.Rata se le vuelve a activar el mecanismo libidinoso y otra vez a copular a diario……………… hasta que se canse de la RATA VIEJA.

Y es que al final hasta me dan pena esos hombres que se tiran todo lo que se mueve, ya que viven con la presión constante de TESTOSTERONA en esos saquitos entre las piernas, no me extraña que sean los patrocinadores del PORNO.

ANGELA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s