MATA HARI -CONTRAataca

Publicado: julio 5, 2011 en http://anatomika.wordpress.com/, Reflexiones, SEXO
Etiquetas:, , , ,

by VanityVam

Esta espía secreta, famosa, tanto por su danza de los siete velos ante  alemanes y franceses, así como por una vida llena de éxitos en el espionaje, a pesar de su trágico final.

Ya me hubiera gustado poder emular sus dotes y artimañas de espionaje de alto nivel  el pasado fin de semana.

Me convertí en la MATA HARI FRACASADA.

Después de mi encuentro con mi querida amiga entre el vinito y la copa como explicaba en el post anterior……, me asaltó la curiosidad por cotillear el móvil de mi querido novio.

Me dije a mi misma, bueno a ver si encuentro ALGO……………., ese ALGO que queremos encontrar todas las mujeres.

Aproveché el momento DUCHA y  cual espía profesional arranqué veloz donde había dejado el móvil………… y me introduje en la mas absoluta vergüenza que es robarle la intimidad a una persona y no una persona cualquiera,  a mi PAREJA.

Me encuentro con el iphone entre mis manos temblorosas, pensando, como me “pille” que me trague la tierra hasta el mismísimo núcleo.

En mi papel de MATA HARI visualizo en la pantalla el icono FACEBOOK y me entra la curiosidad de ver LOS MENSAJES.

“Supuestamente” no encontré NADA, pero si me encontré en el país de LOS REMORDIMIENTOS.

Por una vez en la vida que empezaba una relación LIMPIAMENTE, esto lo explicaré en algún otro post, me encontraba mirando a los ojos a la persona que mas quiero con un gran sentimiento de culpabilidad y avergonzada de lo que había hecho.

Pero……… como cuesta tener la valentía de poder confesar tu falta al contrario.

Aproveché una copita para acumular un poquito de valor y decirle……………, “te tengo que decir una cosa”, a todo esto sin poder mirarle ni a los ojos, hasta que me espetó a bocajarro, ME HAS VISTO EL MOVIL.

En ese momento te sientes aliviada ya que las palabras que tanto costaba que se formaran en tu boca, te las suelta el con los ojos fijos en ti y con una sonrisa en la boca, así como avergonzada a unos niveles bochornosos.

Cinco kilos de remordimientos desaparecían de un plumazo, pero a la vez empiezas a preguntarte en esta mente “rápida” de mujer………. ¿Y como lo sabe?.

Aquí aparece en escena nuevamente la MATA HARI……….. FRACASADA.

“Cariño, es que yo siempre dejo todo cerrado y cuando abrí Facebook me lo encontré en mensajes, además siempre dejo la pantalla del iphone limpia y estaba llena de huellas ,mi querida Mata Hari”

Y es que …………………………. encima, es así de encantador.

  ANGELA

comentarios
  1. Alex dice:

    Me encanta, me he reído un montón ( cuando pasó, y leyéndolo..jeje )

    Me gusta

  2. Juliana dice:

    Debido a mis experiencias anteriores con chicos pienso que todos son iguales.
    Yo soy de las que miran el móvil casi todos los días en el momento de la ducha.
    Pienso que da cuenta pero no me dice nada. Y laves que me pilló me dijo que era una falsa…
    :S

    Me gusta

  3. Juliana dice:

    Perdón me comí algunas palabras.
    Pienso que NO se da cuenta.

    Me gusta

Responder

