TODO LO QUE NOS CONTAMOS…….. Y MAS

Publicado: julio 7, 2011 en http://anatomika.wordpress.com/, Reflexiones, SEXO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

by VanityVam

De nuevo mi amiga+ copita, con una pequeña variante, 2 cosmopolitan, ayer hemos dejado el vino.

Cualquier incauto que lea el blog por primera vez, pensará que somos unas alcohólicas reconocidas, este no es el caso……… por ahora.

Ayer salió a relucir ese tema del que solo hablamos entre nosotras, bueno y algún amigo gay que tengamos………… SEXO!!!!!!!.

Comentándolo con mi pareja, se moría de la risa diciendo “como podéis hablar con tanto detalle de vuestras relaciones sexuales”, “Nosotros no hablamos de como lo hacemos con nuestras parejas”, “Como mucho si es un polvo, nos preguntan- ¿Que tal?, Y respondemos- Me la tiré-“  Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO

NUESTRO CUENTO NUNCA TERMINA ” Que tal lo hace?, Como la tiene?, Que te dice mientras lo hacéis?, Siempre tienes orgasmos?, Cuantos?, Cual es vuestra postura favorita?, Eyaculas?, Tu hablas durante?, Se duerme cuando termináis?………………….. Las preguntas son interminables, queremos saber, comparar y siempre aprender!!!!

Pero lo mejor de estas conversaciones, no es lo que se dice……………………. lo mejor es, como se dice.

Las risas siempre están aseguradas con comentarios de…. -“jo, pues a mi me pasa lo mismo”, “a mi también me encanta que me hagan eso”, “de verdad que lo hacéis así”, “eso es posible?”, “voy a probar”. Surge una complicidad que es difícil de explicar, ya que es una mezcla de picardía y a la vez ingenuidad, si, ingenuidad, aunque parezca extraña esta palabra hablando de SEXO.

Lo que si sé, es que me divierten muchísimo toda esta explosión de preguntas y respuestas, de te cuento y me cuentas.

Es la suerte que tenemos las mujeres, si tienes grandes amigas te ahorras un pastón en las visitas al psicoanalista que nunca te iba a comprender como esa AMIGA y sobre todo nunca te ibas a reír tanto.

 ANGELA

Responder

