by VanityVam

Hay algo que innato en el género femenino, nacemos programadas para HACER PREGUNTAS.

PREGUNTAS que tienen dificil respuesta por parte del género masculino.

Sinceramente,  como mujer que soy aún no entiendo muchas PREGUNTAS que les hacemos a ellos, hasta pienso que son simplemente muletillas, puesto que no tienen una razón de ser contestadas y que da igual lo que respondan ya que nunca será correcto.

Siempre pensaremos, -“claro, nos dice esto para……”, “Dices esto y piensas lo contrario” …….., así un sinfín inseguridades femeninas.

Hay una frase que siembra el pánico mas profundo entre los hombres de todas las culturas y civilizaciones.

¿ME QUIERES?

El hombre cuando escucha esta “reflexión femenina”, se queda inmovilizado ya que tiene pocos segundos para contestar, pero no de cualquier forma o con un simple si, lo que los oídos de la mujercita que tiene enfrente quieren escuchar.

Muchos de ellos no tienen la capacidad de una mente rápida y vivaz y …………………………. la han cagado!!!!!!!!!!!!

Y que no se les ocurra decir: “A que viene esa pregunta, sabes que te quiero”, “Si estoy contigo, es porque te quiero”

Y rapidamente ella salta enfurecida y compungida:”Ves como te tenía que preguntar, ya sabía yo que la cosa no andaba bien”, ” Me quieres, pero no me lo dices nunca”, “Si antes me querías un 10, ahora es un 4”, “No me has mirado a los ojos mientras me lo decías”, “Tu tono de voz no es acorde con tus palabras”, “Si ya sabía yo……………..”.

Si lo vemos desde esta óptica parecemos carniceras de sentimientos.

Ellos son mucho mas simples que nosotras, están/no están, quieren/no quieren.

Pero mira que nos complicamos la vida las mujeres con esas hormigas endemoniadas que pululan por nuestro cerebro haciendo que salgan de nuestras bocas todas esas preguntas sin respuestas correctas.

                                                                                                                                                                                                          ANGELA

Responder

