SUSPICACIA O REALIDAD

Publicado: julio 23, 2011 en http://anatomika.wordpress.com/, Reflexiones, SEXO
Etiquetas:, , ,

by VanityVam

Matahari hace unas semanas explicaba un acto de los mas bochornoso, la intromisión a la intimidad.

Y por esas casualidades de la vida, en un suplemento dominical me encuentro un artículo titulado CELOS 2.0, con un encabezado que dice así: ” El móvil y las Redes Sociales son la nueva tortura de los suspicaces”.

Por una parte he añadido un nuevo adjetivo a mi personalidad SUSPICAZ  y por otra parte me he quitado 1/4 de sentimiento de culpa por ser una fisgona de móvil.

Ya que por lo visto, sacando datos de este artículo, un estudio elaborado por Friendscout24, un 60% de la población mira el móvil de su pareja a escondidas y lo que mas gracia me hizo es que utilizamos un momentazo concreto, el de la ducha.

Viendo las estadísticas sobre infidelidad.- 25.000 personas (30%mujeres.70%hombres) han sido infieles el mes pasado según una web que solo facilita citas sexuales entre casad@s y prevé que el número de infieles hasta las “Benditas Navidades en Familia” haya llegado a 300.000, esto te hace plantearte si realmente yo soy del 70% de las mujeres fieles y mi pareja es del 30%.

Y es que la oferta en el mercado es grande, cada vez hay mas redes de contactos, pero no para encontrar el amor de tu vida y ser felices y comer perdices, para “¿Estas Casada?, Revive la pasión; ten una aventura”, slogan utilizado por Victoriamilan, al igual que SecondLove, ” La vida es corta. Regálate un Second Love”.

La universidad de Guelpl publicó un estudio acerca de los celos y complicaciones que conllevan las Redes Sociales titualado “Mas información de la que jamás deseó” Y es que despierta facebook el monstruo de los celos?

Siempre he odiado los msn ya que leídos fuera de contexto pueden acarrear muchos problemas en tu pareja. No es lo mismo que tu pareja le diga a una amiga en un bar: “Hola preciosa!, Te quiero un montón”, que leerlo en un mensaje escrito, ya que no sabes si es un coqueteo tecnológico con posibles cuernos cibernéticos…………. y es que las palabras pueden llegar a ser una traición en toda regla.

ANGELA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s