CLITORIS POLITICO

Publicado: julio 29, 2011 en http://anatomika.wordpress.com/, Reflexiones, SEXO
Etiquetas:, , , , , , ,

by VanityVam

No me gusta hablar en VanityVam de idiologías tanto políticas como religiosas, pues considero que son temas muy delicados y cada uno tiene SU RAZÓN.

Pero es que un hecho, que me ha pasado inadvertido en su momento, tiene delito, debería ser castigado con cadena perpetua.

Desde ese llamado Ministerio de Igualdad, creado por este gobierno TAN SOCIAL de ZAPATERO, que aún hoy en día no tengo claro para que?, bueno tengo una teoría, para poner contentillas a las mujeres feministas que se sienten diferentes al resto de la humanidad.

No quiero desviarme del tema. La señora Bibiana Aido, desde su sillón presidencial ha “regalado” 3.000.000 € en el 2010 para asociaciones y colectivos feministas por supuesto afines al PSOE, de los cuales 26.000 eurazos han sido destinados para “El estudio del clítoris y labios menores”.

Hubiera salido mas baratito contratar a unos chulazos y que se lo estudiaran a ella, no?, este gobierno aún no se ha enterado que estamos en crisis?.

No se han parado a pensar que la preocupación del pueblo español en estos momentos no es precisamente el Clitoris, estamos preocupados ya no en nuestro futuro, solo queremos saber que podemos comer mañana y que dormiremos en nuestra casa.

Indignante que un país con 5.000.000 de parados, familias que se aferran a sus casas por la incapacidad de hacer frente al pago de sus hipotecas y alquileres, familias que acuden a los comedores sociales a diario; una larga lista de penurias que están padeciendo una gran parte de la población. Y a esta incompetente solo se le ocurre realizar postgrados universitarios sobre estudio de feminismo de las mujeres y de género..

Que el gobierno ZAPATERISTA se deje de tanto GOBIERNO ANORGASMICO y ayude a quien no tiene un plato de comida en su mesa y un techo donde cobijarse.

ANGELA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s