SOY INFIEL….. VOY A LA MODA

Publicado: agosto 10, 2011 en http://anatomika.wordpress.com/, Reflexiones, SEXO
Etiquetas:, , , ,

by VanityVam

Continuo leyendo en todas las revistas de actualidad la palabra INFIDELIDAD.

Y haciendo una incursión en la red, cada día alucino mas.

Donde quedan aquellas infidelidades históricas en las cuales te sentias atraida en un momento dado por una persona y se producía esa inquietud en tu yo mas interno por conocer o simplemente tener sexo con el, pero que nacía de una mirada y de una tensión sexual por las dos partes.

Hablo como mujer y las veces que he sido infiel, ya que lo he sido, siempre ha ocurrido por una atracción muy poderosa de, lo quiero ya, para mi y ahora; o por el simple hecho de aburrimiento en mi pareja y necesitar volver a conquistar y ser conquistada.

Pero, o es que me estoy haciendo vieja, bueno eso nunca, simplemente me estoy haciendo mayor que hay algo que no entiendo en las nuevas formas de ser INFIEL

La nueva forma de infidelidad, inserto mi perfil en las miles de páginas que hay en internet, de las que hablaba en un post hace unas semanas y venga ya estoy a disposición de un revolcón sexual.

Hay  webs que te diseñan a medida una coartada para tu POLVO INFIEL, tucoartada.com/ ricanaalivi.com, congreso de fin de semana con folletos incluidos, telefono de recepción al que puedes llamar por tiempo limitado y que luego desaparecerá, cerillas con logo del evento……

Y la cosa no termina ahí, todos los que tenemos un iphone, que ya somos muchos, tenemos la posibilidad de descargar una aplicación que ha diseñado Ashley Madison con la cual en un radio de 150km puedo saber si algun@ está buscando un encuentro “sin compromiso”. Es decir, un aquí te pillo, aquí te follo.

Yo personalmente que estoy en la época VINTAGE, prefiero la INFIDELIDAD de la ATRACCIÓN del momento y no, te espero en el LOVEHOTEL con las piernas abiertas y puntualizando ……………………. FOLLAME  SIN COMPROMISO.

ANGELA

Responder

