Y LA COSA VA DE GASES

Publicado: agosto 17, 2011 en Reflexiones

by VanityVam

Como siempre entre cosmopolitan y cosmopolitan, unas risas entre amigas.

Tema de conversación a lo largo de una extensa hora, que da para mucho cuando de esta temática se trata, LOS GASES ( oxígeno, metano, hidrógeno y dióxido de carbono), pero bueno para entendernos en un tono vulgar, los llamados PEDOS, CUESCOS y todos los diminutivos que se les pueda aplicar para darle un toque de humor a esto que nos da verguenza a much@s, ya que no es lo mismo que un niño pequeño se tire un PEDO,  ya que la madre enseguida dirá: “Y se echó un pedito tan gracioso”, a que un adulto se tire un CUESCO mientras estás viendo GHOST abrazado a su pareja escuchando Unchained Melody.

Y es que cuando vives en pareja como rompes la barrera del sonido con tu novio si de “pedillos” se trata.

Ayer recordaba el capítulo de Sex in the city, en el momento cama de Carrie y Mr.Big, escapandose un pedo desde un glamuroso culillo neoyorquino, pero que no deja de ser un vulgar PEDO y la tortura psicológica a la que se sometió a lo largo de muchos días.

Desde luego es una situación muy embarazosa, como la primera vez de cualquier situación, bueno desde mi mas humilde opinión para mi lo sería siempre ya que pasas de ser DIVINA a una simple MORTAL a los ojos de tu pareja.

Se acaba el GLAMOUR FEMENINO una vez se “ESCAPA”? Donde quedan las diosas y donde empiezan las mortales?

Es que aunque lo intente, no puedo imaginarme a Marilyn Monroe en Faldas y a lo loco diciendo, “Ufff, lo siento, se me ha escapado”.

Y por casualidades del destino, estábamos cambiando de la barra de un pub, a la barra de otro pub a golpe de martes, cuando un grupo de tres chicas, alrededor de 20 años, pasaban a nuestro lado y exclama una de ellas.- “Y es que me tiré un pedo”.

En ese momento afirmé, SE ACABO EL GLAMOUR, LAS DIOSAS HAN MUERTO!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno siempre nos queda desayunar, como mi gran amiga, incluyendo en la dieta AERORED, según ella, esos gases rosas hinchables desaparecen en la nada, otra me indicaba que aprendió a echarlos hacia dentro, lo que me pregunto es donde van a parar o como indicaba otra poner de politono en el teléfono el mismo sonido, su difunto abuelo cuando se le escapaba uno decía.- “Está sonando el teléfono”.

Y es que……………………………….. que difícil es ser mujer y no morir en el intento, la misma naturaleza no nos lo pone nada fácil.

ANGELA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s