MI AMANTE, MI AMIGO

Publicado: octubre 6, 2011 en http://anatomika.wordpress.com/, Reflexiones
Etiquetas:, ,

by VanityVam

Que hay mas íntimo que una declaración de amor escrita.

Como dice un buen refrán, “Las palabras se las lleva el viento”. pero yo lo continuaría de esta forma “, “pero el escrito perdura en el tiempo”.

En un íntimo escenario, la cama, Carrie le leía a Big (Sex in the City) fragmentos de cartas de amor de hombres ilustres:

Solo puedo pensar en ti mi amor inmortal.

Solo puedo vivir del todo contigo o de ningún modo.

Tranquila, mi vida, mi amor, solo pensando en nuestra existencia conseguiremos nuestro objetivo que es vivir juntos.

Sigue, oh amándome, nunca juzgues mal el corazón de tu fiel enamorado.

Siempre tuyo,

Siempre mía,

Siempre nuestros.

Escrita por Beethoven a Antoie Buentano.

Yo quiero decirle a mi amante, mi amigo y mi todo, unas palabras que no se las llevará el viento.

Cuando estoy a tu lado el tiempo desaparece, dejándome  momentos eternos.

Cuando estas lejos el tiempo se me hace eterno, pero sigo sintiendo tu presencia en cada rincón, en cada canción que me hace estremecer por sentir tanto amor dentro de mi.

En cada segundo del tiempo, tu imagen en mi mente hace que una sonrisa se forme en mis labios y que mi corazón se llene de amor.

Me gustaría que pudieras sentir lo que siento cuando levanto mis ojos para mirarte y nuestras miradas se encuentran con una sonrisa en tu boca.

Un buenos días, un te quiero y una sonrisa, eso endulza cada mañana desde hace 277 días mi vida haciéndome sentir la mujer mas amada del mundo.

Te doy las gracias por como me haces sentir, como me haces amar.

Por siempre, y un día.

ANGELA

comentarios
  1. babel dice:

    A veces peco de fatalista e irónico pero en algún momento escribí que “las palabras se las lleva el viento… al escrito el camión de la basura”

    Me gusta

  2. Yauci Javier dice:

    No he tenido la suerte de recibir una declaración de amor por escrito, y la verdad, me encantaría recibirla, poder leer que siente mi pareja por mi, saber como lo vive, como lo siente, meterte más aun en su corazón. Debe de ser una lectura muy emocionante.

    Ahora mismo de lo único que peco es de envidia jeje

    un saludo

    Me gusta

Responder

