by VanityVam

 

Siempre he tenido el convencimiento  de que nada es para siempre, espero estar equivocada, pero hasta ahora mi experiencia me indica lo contrario.

Cuantas relaciones hemos empezado en nuestras vidas y en cada una de ellas decíamos y escuchábamos : “Te quiero para siempre”, y el para siempre acababa siendo tres meses, un año, tres años………., y es que nada es para siempre, queramos o no hasta nosotros tenemos fecha de caducidad.

Quiero pensar que el “Te quiero para siempre” es algo real, algo que se mantendrá en el tiempo.

Y es que hay que ser muy valiente para decir “para siempre”, pero la verdadera valentía reside en llevarlo a cabo, no dejar que esas palabras se evaporen y se conviertan en un nada.

Lo que si me he dado cuenta es que con el paso de los años ya no regalamos “Te quieros” gratuitos, vamos concediendo a las palabras el peso que realmente tienen en significado y en consecuencia.

Y es que debemos ser mas conscientes de las letras con forma de aire que salen de nuestras bocas y escuchar la fuerza de las palabras.

Y si decimos para siempre…………… que no lleve fecha de caducidad.

 

ANGELA

 

Responder

