VIBRADOR HISTERICO

Publicado: octubre 27, 2011 en http://anatomika.wordpress.com/, Reflexiones, SEXO
Etiquetas:, , , ,

by VanityVam

Recientemente en el telediario  de las 15:00 me sorprendió una noticia que esperaría encontrármela en un programa nocturno de La Tarrega, pero no en un informativo, que de hecho no está nada mal que el presentador sea historiador algunos segundos, aunque sea de un “producto erótico festivo”.

Hablo de un bien muy preciado por las mujeres de nuestro tiempo, pero que he descubierto que también lo ha sido en la antigüedad.

Hablo del VIBRADOR y me voy a trasladar en el tiempo,

El deseo de la mujer se consideraba una enfermedad, denominada PAROXISMO HISTERICO, que provenía del útero, era combatida proporcionándole a las damas un masaje con los dedos en la vulva y nos remontamos a los tiempos de Hipócrates………….. y la señora salía del consultorio satisfecha y con un poquito menos de “histeria” después de su sesión, que en pocas palabras se definiría, masturbadora.

Y así que en la época victoriana hubo una “epidemia” de mujeres con “histeria”, Como  la autoestimulación  de su clítoris estaba mal vista ,no se podían automedicar  para combatir su “enfermedad” ,los maridos llevaban a sus mujeres al médico para que las “curase”, esta infidelidad oculta solo se nos podía ocurrir a nosotras ,las mujeres, con nuestra inteligencia Mitúrgica.

En esa época se inventó la hidroterapia en los balnearios de Europa y Estados Unidos y allí iban las mujeres para que le dieran unos “chorros”, entre las piernas, bueno quien no ha aprovechado alguna vez el chorrito en el jacuzzi, eh?……..

Un Señor médico muy listo y con una luxación de hombro por ejercitar tanto el movimiento orgásmico contra la histeria femenina, inventó un aparato electromecánico  en el año 1880.

La empresa Weiss empezó a fabricarlos en serie, como elemento terapéutico para ayudar a las “pobres enfermas”, me las puedo imaginar con el aparatito y dándole a la manivela o a los pedales, que coordinación tenían que tener estas mujeres!!!!!

Din.Don, señora!, le presento el último estimulador que ha salido al mercado y la mujer en bata y con los rulos puestos recibe a este vendedor puerta fría con los brazos abiertos…………… el segundo producto de estos señores con el tiempo fue el aspirador.

Paso una etapa de desolación ya que estaba mal visto por ser utilizado en pelis porno.

Y hasta nuestros días del TUPPERSEX, que ya nos los compramos de varios colores por aquello de la cromoterapia  y tamaños, y es que , quien no recuerda a Charlotte de Sex In the City con su vagina deprimida, hoy simplemente los ginecólogos le han cambiado el nombre por DEPRESIÓN.

Espero que pronto se vendan en farmacia con receta médica.

 ANGELA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s