ES QUE DUELE MUCHO!!!!!!!

Publicado: noviembre 2, 2011 en http://anatomika.wordpress.com/, Reflexiones, SEXO
Etiquetas:, , , ,

by VanityVam

Un amigo “twittero” escribía: “Ama hasta que te duela, si te duele es buena señal”.

Empecé a contestar su Twitter, pero enseguida mi dedo se deslizó y pulsó “cancelar” y es que es muy difícil estar de acuerdo o en desacuerdo con esta afirmación.

Puedo pensar que sí, si el amor hace que se te encoja el corazón cada vez que ese sentimiento aflora en tu interior por pensamiento o presencia de la persona amada, y sientas ese dolor de amor, ese dolor de amor puro y correspondido.

Pero  al amor siempre le acompañan  palabras muy negativas (celos, odio, lejanía, sufrimiento, infidelidad……..), para un sentimiento tan puro como es este.

Y ese dolor no es placentero.

No hay nada peor que amar y que te duelan los celos.

No hay nada peor que amar y que te duela la distancia.

No hay nada peor que amar y que ese amor tenga un final.

Por eso amigo twittero, aún no se que contestarte………..

ANGELA

 

comentarios
  1. Jhon Lopman dice:

    Sencillamente maravilloso,genial,me has sorprendido positivamente no lo esperaba,tienes una capacidad innata para la escritura,atrevete a publicar…un saludos ..besos..;)

    Me gusta

    • VanityVam dice:

      Jhon, como te he dicho en twitter muchísimas gracias por tu comentario, escribo porque me gusta, pero siempre viene bien un piropazo, te da aún mas fuerza para expresar tus pensamientos y vivencias propias y ajenas ya que sabes que te leen, todos tenemos nuestro lado vanidoso, de hay viene VanityVam. Un beso:)))))

      Me gusta

  2. Yauci Javier dice:

    El amor producirá dolor siempre, ya sea por los celos, la distancia o una ruptura como tu dices, pero seguimos haciéndolo, queremos seguir amando y que nos amen, porque merece la pena. Los celos nos son más que inseguridades, la distancia es un problema a solventar y una ruptura por muy amarga que sea tarde o temprano te repondrás y volverás a encontrar el amor, la cuestión es querer vivirlo intensamente para que realmente valga la pena!!

    Es mi humilde opinión…

    Un saludo 🙂

    Me gusta

    • VanityVam dice:

      Hola Javier, desde mas humilde opinión yo también pienso que vale la pena ya que es el sentimiento mas grande que existe. No estoy de acuerdo contigo en que los celos sean inseguridades, muchas veces depende de las vivencias amorosas que hayas tenido a lo largo de tu vida y cuando te la han “jugado” o has visto como se la han “jugado” a otros, siempre tienes ese temor a que te la “jueguen” a ti y el miedo a la separación cuando hay amor tiene que desaparecer ya que como dices tu hay que vivirlo intensamente.

      Un saludo y te leo

      Me gusta

  3. Yo dice:

    Buenas! Yo personalmente no creo que amar sea sinónimo de dolor. He amado a una persona durante más de 5 años y ha sido la experiencia más bonita de mi vida. Sólo sentí dolor el día de la ruptura, quería morirme. Pero mientras duró el amor, era todo perfecto.

    Para mí los celos son lo peor que le puede pasar a una pareja y es sinónimo de que la persona es insegura, desconfiada y malpensada. A no ser que el otro te dé motivos para ser celos@, no tienes porque adoptar una actitud posesiva con el otro.

    Un beso!

    Me gusta

    • VanityVam dice:

      Hola yo, pues yo pienso q el amor duele ya que cualquier contratiempo, enfado, hace que duela.
      Los celos por supuesto que son inseguridades y miedos, que vas superando con los años por experiencias negativas. Gracias

      Me gusta

  4. Amar con temor.
    Amar con pasión.
    Amar pese a todo.
    Amar pese a nada.

    Amar tiempo y espacio.
    Amar pasado y futuro.
    Amar el presente.
    Amar por siempre.

    Amar intensamente.
    Ama eternamente.
    Amar y vivir.
    Amar y morir.

    Amar tus penas.
    Amar tus sueños.
    Amar tus gozos
    Amar tus logros.

    Amar tu vida.
    Amar despacio.
    Amar y vivir
    Ama y morir.

    Me gusta

  5. Hola Ángela. Sí, es cosecha propia. Tiene algún “ama” en lugar de “amar” porque anduvo más cerca del borrado que del “publicar”. Al final, un “intro” desvergonzado le ganó la partida al “suprimir”. Si lo hubiera pensado, una segunda, vez lo habría eliminado. Por ello las erratas.

    En fin, me alegra que te guste.

    Un beso y gracias por tu amabilidad.

    Juan.

    Me gusta

    • VanityVam dice:

      Me ha pasado alguna vez. Cuando desnudas el alma aunque sea de forma anónima siempre piensas que te roban un poquito de ti mismo. Pero la verdad es que la gente cuando escribes te suele aportar siempre algo a ti de ellos mismos, como ha sido tu caso y de esta manera lo que tu me robas de alma queda compensado con lo que yo te la robo a ti. :))

      Me gusta

Responder

