INCOMUNICACION O COMUNICACION 2.0

Publicado: noviembre 26, 2011 en http://anatomika.wordpress.com/, Reflexiones, SEXO
Etiquetas:, , , , ,

 

by VanityVam

Desde el año 2007 he sido una chica Facebook, lo abría por aquellos días que yo vivía en Milán, animando a todos mis amigos de España a que abrieran el perfil para poder comunicarnos y así yo poder cotillear con lo que se estaba cocinando en mis círculos vigueses y coruñeses.

En Face fue donde empecé a escribir notas VanityVam siguiendo los consejos de mi amigo JP, que ahora es el , el que está fuera, nada menos que en Amsterdam, y así nació el blog VanityVam. Y vuelvo a pedirle por no se cuantas veces ya, que colabore en mi blog o que en todo caso empiece a escribir uno ya que es realmente bueno transmitiendo sus sentimientos.

Y como os iba diciendo, enganchada a Facebook totalmente, menos mal que en aquella época aún no había aplicaciones para  la BB, venga a colgar fotos, vídeos y precisamente no culturales, es decir, mi muro se asemejaba mas a Telecinco que a un documental de la 2.

Pero este no es el tema del post…………. Como en esta era tan social, en cuanto a relacionarnos en la red, tenemos que insertar nuestro perfil en todo tipo de redes, mas profesionales y menos profesionales, creo mi perfíl en Twitter  hace aproximadamente un año.

Nunca lo utilizaba ya que tenía a todos mis contactos en face y me daba una pereza muy perezosa el ponerme a ello, pero hace un mes un día me dio la venada y dije: “Venga, vamos a ello, dinamiza tu perfil en Twitter”……… y enganche total!!!

 

Y ya lo peor de lo peor es tener un iphone con el que  tuit va, tuit viene  con las yemas de los dedos desgastadas, en unos años metamorfosis de las huellas dactilares.

Pero bueno, hay una cosa peor…………………. las personas que en una reunión de amigos empieza a “tuitear”………………..

Acabaremos solo comunicándonos en 2.0?

ANGELA

 

comentarios
  1. Yauci Javier dice:

    jajaja creo que es como todo, habrán unos cuantos que solo se comunican casi exclusivamente 2.0, pero otros tantos como yo (de momento), que prefiere el contacto humano. Porque sinceramente, me pueden mandar muchos caritas, monigotes, fotos de te quiero amigo, etc., pero nada es comparable a un abrazo o un beso face to face!!!

    Pero como ya te dije, hay de todo en este mundo!!!

    Me gusta

    • VanityVam dice:

      Yo también prefiero el contacto humano, pero queramos o no queramos estamos entrando en una era de una comunicación táctil, pero no por acercamiento entre personas. Sin ir mas lejos estoy con mi pareja y nuestros iPhone, yo contestando tu comentario y el con twitter ????

      Me gusta

Responder

