UN DON JUAN CADUCADO

Publicado: diciembre 30, 2011 en http://anatomika.wordpress.com/, Reflexiones, SEXO
Etiquetas:, , , ,

by VanityVam

Hace un par de días he tenido que coger un vuelo a Madrid, ida y vuelta en el mismo día.

Somnolienta a las 7:00 de la mañana subo a uno de esos aviones de asientos Liliputienses de Ryanair (menos mal que aún sigo entre la 36-38) sentándome en ventanilla en primera línea.

Un señor muy amable me coloca el bolso y abrigo en la parte superior y a esas horas indecentes lo único que logra hacer mi cabeza es la inclinación durmiente.

Tengo la gran suerte que por trabajo he tenido que viajar mucho en avión y he adquirido la capacidad de dormirme antes del despegue. He llegado a despertarme con la cabeza apoyada en el hombro del vecino de asiento y seguramente habrán tenido que soportar algún sonido que hace mi garganta…. es que yo no ronco!!!

Llego a Madrid, realizo las gestiones pertinentes y vuelta al aeropuerto para coger un avión a las 20:00  con los latidos del corazón en los pies, dada mi sencillez a la hora de elegir los zapatos de 11cm de taconazo.

Me pongo en la cola de Embarque Prioritario, es lo que viene a ser VIP en Ryanair en modo cutre y empiezo a twittear, tuit va, tuit viene, pero con esa batería maligna del iphone me quedo off, esto me dio pie a levantar la cabeza en la cola ( prioritario si, pero a la cola) y veo a la gente que tengo a mi alrededor.

Y resulta que el primero de la cola me saluda, quien era?, es que precisamente no tengo vista de lince. Hombre!!!!, si es el amable señor que a las 7:00 de la mañana muy gentilmente acomodó mi bolso y abrigo.

Empezamos a embarcar y cuando pongo un pie en el avión, ese amable señor me hace una señal con la mano, me estaba guardando el asiento en el que fui sentada junto a el sobada a primera hora de la mañana.

Y como me enseñó mi madre y el colegio de monjas, se lo agradecí amablemente. A partir de ahí una charla cordial sobre el mundo de la empresa, que si la crisis, que si el gobierno y……..

Aparece el gran conquistador:

Es que yo tengo un barco

Es que yo tengo tantas empresas

Es que yo………

Es que yo……..

Aguantando todos los “yos” del macho alfa caducado para rematarla llega la pregunta estrella:

Y como es que una mujer como tu trabaja?

Como dice una amiga mía ante preguntas y situaciones paranormales………… MATAME CAMIÓN!!!!!!

Que si con lo “guapa” que eres cualquier hombre estaría encantado de “cuidarte”, mensaje solapado: “Te quiero echar un polvazo que te cagas”.

Para rematarla pasa la camarera y el pobre paleto me invita a tomar algo, cosa que rechacé de inmediato,pero el si que se pidió su whisky dejando una propina de 4€, iba sumando puntos a una velocidad de vértigo para nombrarlo “Maestro del catetismo”.

Pero el objetivo del depredador no era la invitación, era el mostrarme su fajo de billetes de 500 y 100 eurazos.

Ahora, yo me pregunto: Como alguna mujer puede caer en las redes de un Pajares-Ozores como este?

He tenido la suerte de desarrollar mi trabajo rodeada siempre del genero masculino y a mis 40 “añazos” ya tengo las tablas suficientes para manejar estas situaciones de una manera muuuuuy educada, sobre todo debido al espacio en el que me encontraba y a que estaba a 9000 pies de altura que me coge en otra ubicación y mi tono y respuestas no serían tan educadas.

Os cuento esto como prólogo casual a un post de un libro que estoy leyendo “Cambio príncipe por lobo feroz”

Nos vemos en el siguiente post!!!

ANGELA

 

comentarios
  1. Yauci Javier dice:

    La verdad es que tipo de señores (por llamarlos de alguna manera), siguen haciendo estos intentos de conquista porque con el transcurso de los años han impresionado a jovenzuelas que se dejan deslumbrar por el dinero y la posibilidad de vivir sin dar un palo al agua.

    Me parece muy triste que su unica arma para impresionar sea el dinero, ni imaginacion, detallista, romantico, etc., o soy yo que estoy chapado a la antigua y que no tengo un duro XD. Lo que esta claro que estos “señores” con aires de superioridad, que acaban usando frases machistas para intentar ligar, yo realmente como hombre me parece increible que en la era que estamos aun queden elementos así.

    Lo que dejaste bien claro que tu no te impresionar con facilidad y eso dice mucho de ti.

    Y x cierto, Feliz Año!!

    Me gusta

  2. genial historia, divertidísima, muy bien contada, es que algunos arrastran cadenas y no tienen ni idea de con qué excelente bloguera están hablando
    saludos blogueros

    Me gusta

  3. Connor dice:

    You made some respectable factors there. I looked on the web for the problem and found most individuals will

    go along with together with your website.

    Me gusta

Responder

