by VanityVam

En una de esas revistas de moda que me compro todos los meses no solo por los reportajes que me puedan interesar, también por esos múltiples regalitos. Esos que vienen embalados con un cartón junto a la publicación y que tienes que recibirlos con los brazos abiertos.

Esos regalitos que cuando los ves dices: ¡Que neceser mas mono!……. y que tarde o temprano acabas tirándolo sin ni siquiera haberlo utilizado una mísera vez.

Por ejemplo, este mes venía una laca de uñas de color azul……………. pero si yo nunca me pinto las uñas de color!!!!, pero así a todo compro la encartonada pudiendo llevarme la edición mini mas baratita.

Me he dado cuenta que “mola” la parafernalia de: “Me puedes quitar el cartón”?. Y la dependienta muy habilidosa, cual cirujana, con su destreza en el uso del cutter te va dando la revista, la edición especial de belleza y…………. el “regalito”. Así que te vas para tu casa diciendo: “Mira que buena compra he hecho, me cobran una revista y todo lo que me llevo”

Tengo una colección de Vogue, la única revista que atesoro, que espero que cuando mi hijo sea mayor pueda venderlas como artículo de coleccionista.

En muchas ocasiones me planteo tirarlas a la basura ya que las tengo apiladas en mi mesilla de noche, eso sí colocadas en plan “desing”, en montones de a tres en el pasillo, tienen su lugar en la mesa del salón, el revistero de diseño tiene las juntas a punto de estallar y te puedes encontrar alguna en los dos cuartos de baño. Es decir, la decoración de mi casa es Vogue.

Las veo y me digo: “Tengo que revisarlas y la portada que no me guste, va directamente al polvo…” y ese día nunca llega y pienso que nunca llegará.

Me he dado cuenta que yo venía a contar una historia que había leído en una de estas revistas y aún no he empezado así que lo dejaré para otro post.

ANGELA

Responder

