by VantityVam

Os acordáis de la historia que intenté contar en el post anterior? Ahora si!!! Pongo la directa para no liarme.

Las mujeres toda la vida tenemos una lucha interior con nuestro aspecto físico. En la adolescencia no hay “nada” que nos guste de nosotras, de las demás nos gusta todo, son mas guapas, mas simpáticas, son todo mas; pero eso no cuenta, es una temporada de estupidez transitoria que todas tenemos que pasar.

A continuación llega el tiempo de gloria, si nuestra genética ayuda y con unos pocos cuidados sin pasarnos con los donuts, todo va rodado, somos las “queens.”

Y a partir de los 30, a pesar de la generosidad del ADN y de nuestros intentos cada uno de enero de hacernos socias de todos los gyms de la ciudad, empezamos a ver como se van deteriorando algunas zonas de nuestro cuerpo y rostro.

En las reuniones de mujeres siempre sale el “yo me haría una lipo para tener una cintura estupenda…. es que yo la tenía”; siempre digo que si no la conocías por aquel entonces con cintura de avispa, habría que verlo. Otra, “pues yo me pondría pómulos, es que tengo una flacidez facial”, “y yo unas tetas nuevas”. Así una tras otra relatando como estaba y pidiéndole a Aladino un milagro.

Tengo que decir que soy una defensora acérrima de la cirugía o cualquier tratamiento con el cual nuestra autoestima suba enteros, pero es que últimamente veo las calles llenas de “Peces globo” y es que entre el botox y el ácido hialurónico se les queda esa expresión de “te veo muy atentamente” y “te lo chuparía todo”.

Pero bueno, algo que no se plantea esta amante de los tratamiento, dame unos años mas y borro este post, es ese “lifting intimo”.

Me explico, llegas a la consulta, te abres de piernas y el doctor te dice: “Tienes la vagina envejecida, te la puedo dejar de diseño”. Pero es que tener algo de diseño y no poder enseñárselo al mundo es una putada, quedaría un poco mal el decir: “Oye, queréis ver mi nueva vagina de diseño?, ¡Ultimo modelo en el mercado!

Y es que para los que no lo sepan los labios mayores envejecen, los menores se descuelgan y la vagina puede estar flácida. Yo que creía que solo tenía que preocuparme de que me saliera alguna cana que con un rasurado total, ¡Solucionado!. Pero no, ahora ya voy a tener una preocupación mas observando en un espejo el envejecimiento de mi vagina, recuerdo escena de Charlotte en Sex in the City.

La vagina perfecta existe!!!!! Según este doctor tiene que reunir una serie de condiciones:

1.- Simétrica

2.- labios menores perfectamente plegados

3.- Una sola abertura a la vista.

Reunís todas esta condiciones? De no ser así ya podéis ir ahorrando entre 7.000 y 11.000 eurazos y a elegir entre una vaginoplastia para volver a ser vírgenes, una labioplastia externa para una vulva artística o una lipoescultura en el monte púbico para eliminar la grasa localizada. Si chicas, hasta se acumula grasa ahí!!!

Os imagináis llegar al gimnasio y preguntarle al entrenador cachondo: “Me podrías aconsejar unos ejercicios para bajar mi zona púbica”????

Pienso que la mejor opción es contratar un entrenador personal y ya sabéis a observar el envejecimiento de las patas de gallo vaginales :))

ANGELA

comentarios
  1. Yauci Javier dice:

    como hombre lo único que puedo añadir es que… ¿de verdad existe esa operación? porque la desconocía totalmente. Igualmente yo apoyo también a las mujeres que quieren verse mejor, pero no cuando es en plan obsesivo por cada ultramicroarruga. A lo mejor es porque soy un hombre y lo que más gasto son cremas para las manos y la cara. Pero bueno, no deja de ser un post interesante.

    Un saludo

    Me gusta

  2. Emilia Mejia dice:

    Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    Me gusta

  3. Sandra dice:

    Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    Me gusta

Responder

