¿Quien eres?

Publicado: septiembre 13, 2014 en amigas, Mujeres, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , ,

by VanityVamimage

 

Hay cosas en la vida que son naturales, que no se necesitan forzar ya que estamos programados en nuestro ADN para que todo funcione generación tras generación.

Una de ellas es ser madre y en muchos momentos por experiencias personales, cercanas o casos que salen en prensa cada día estoy mas segura que para se madre se tendría que pasar una selectividad con una nota muy alta.

¿Como una madre no puede reconocer la voz de su hija?

Como una madre le puede preguntar después de decirle su nombre:¿que -nombre-?

Yo soy madre con mil defectos y alguna virtud. A lo largo de este aprendizaje que es la vida puedo asegurar que me he equivocado con mi hijo muchas veces, pero nunca he vuelto a cometer el mismo error.

Ser madre en mi humilde opinión es estar ahí, SIEMPRE acompañándolo en todos sus pasos de vida, muchas veces a medida que se hacen mayores como simples observadoras pero haciéndoles saber que SIEMPRE estarás para disponible para TODO.

Como se puede dejar a un hijo en la estacada?….. No puedo llegar a entenderlo ya que para mi sería imposible.

En 20 años no he podido enfadarme un día entero, ya que cada día hay que terminarlo con un te quiero y que tengas dulces sueños.

Angela

Responder

