Oda a las calientapollas

Publicado: junio 10, 2016 en Reflexiones, relaciones, SEXO
Etiquetas:,

image

by VanityVam

No va a ser precisamente una composición poética, pero no me he podido resistir.  Aquí va el post dedicado a la»calienta pollas», también llamadas «calienta braguetas». Mis amigos tampoco me han ayudado mucho para quitármelo de la cabeza: Vengaaaaa!, que puede ser muy divertido, Vaaaamos!, que es digno de VanityVam…..

Siempre he pensado que cuando eres joven puedes permitirte ciertas licencias a la hora de relacionarte con el sexo opuesto/equivalente. Pero cuando ya tienes una edad, mas cerca de los 50 que de los 40, con toda una vida de experiencias….. ciertas actitudes te hacen ser un ser patético.

Pero,que es una «calientapollas» realmente?. Todos tenemos el concepto de una mujer/hombre que pone cachondo al contrario y que al final se va con el pene como una butifarra a su casita.

Desde mi punto de vista y desde la experiencia de haber conocido a una «calientapollas» cincuentona, mas patético todavía ya que a estas edades ya tenemos muy claro si queremos o no queremos y hasta donde pueden llegar tus mensajes, describo el perfil que he conocido de oso amoroso, que pienso que es el mas peligro, ya que la que viene de tigresa es mas clara:

  • Pero que «riquiña»soy
  • No me entero de nada y necesito TU protección
  • Muevo el pelo constantemente, tengo que disimular mis calvitas
  • Te escucho tan atentamente con los ojos abiertos como platos que se te está poniendo dura por momentos.
  • Te doy  esperanza mientras me dure mi pavoneo, aprovecha la oportunidad.
  • Me «encanta» lo que me estas contando, lectura real: me importa una mierda, pero que atenta estoy a lo que me cuentas.
  • Inseguridad y acomplejada elevada al cubo que disimulo con «que riquiña soy».

Podría seguir pero ya sería ensañamiento y VanityVam es muy……., no se que es VanityVam.

Después se victimiza diciendo: Es que no me dejaba en paz y empieza otra vez el segundo acto de «calientapollas», necesito a otros machos que me protejan…..

Pero esta actitud no aparece de repente como una gripe, esta actitud viene desarrollándose desde su juventud, en este caso me lo han confirmado, y con los años se convierte en una enfermedad para alimentar las inseguridades y ser protagonista de la función, cuando a lo único que podría aspirar  es a un papel secundario en la obra de la vida.

Pero bueno, en esta vida tiene que haber de todo………….

 

 

 

 

Deja un comentario