Cierre de año, cierre de historia

Publicado: diciembre 31, 2021 en amigas, Amor, Mujeres, Reflexiones, relaciones
Etiquetas:, , ,

A pocas horas de 2022 mi objetivo es cerrar un capítulo muy doloroso de mi vida

Os acordáis de «la VanityVam» que hablaba en los post: El y Mi amante, mi amigo; era todo una mentira, no por mis sentimientos que eran reales. Ahora os cuento….

Conozco a un hombre a finales de 2010 que me habla de honor, valores, había atracción física entre nosotros y un grande etcéteras de cosas positivas.

Empiezo una relación seria con el, la verdad es que era feliz y por primera vez en mi vida supe lo que era sentirme enamorada, hasta nos casamos en el 2013.

Pero siempre, cuando uno esta enamorado viene esa ceguera temporal pero que a mi me ha durado muchos años.

Perdoné charlas con mujeres picantes a través de redes sociales y WhatsApp, la verdad es que me ponía excusas, que algunas eran por su trabajo, que no tenían importancia, que era para pasar el rato……. con alguna con las que hablaba hasta he comido en la misma mesa. Joder, que ciega estaba….. por amor.

En estos momentos empecé a sufrir maltrato psicológico ya he tenido que escuchar palabras como: estas loca, tienes que ir a un psicólogo (en esto tenía razón), tienes un problema………. si, desde luego que tenía un problema, el.

Pero esta modus operandi no solo ha sido conmigo, ha sido con todas sus parejas anteriores, como dice mi psicóloga, este tipo de hombres son inseguros y necesitan que alimenten su ego constantemente y algo muy importante, que nunca dejarán de tener ese comportamiento.

Lo más curioso es que es un hombre extremadamente celoso, debido a sus inseguridades, me alejó de todos mis amigos y ex parejas con las que mantenía una excelente relación., ya que el tenía que estar siempre conmigo, teníamos que hacer todo juntos el fin de semana, ya que por su trabajo pasaba la semana fuera. Se celaba hasta de la persona más importante de mi vida, mi hijo.

En el 2018 se desató una tormenta, descubrí que me había sido infiel, pero esta vez no con palabras, se metió en la cama con una mujer con la que llevaba hablando años, y desde luego ella no tiene la culpa ya que no me debe el respeto que me debía el.

Que momento, fue terrible para mi ya que seguía enamorada y para mi fue un choque de trenes en mi cabeza, en mi cuerpo…… bajé 8 kilos en una semana y mi dieta se componía de ansiolíticos y alcohol.

Si algo tengo que agradecerle a la vida son los amigos que tengo, uno de ellos por cercanía se quedaba conmigo hasta que me dormía y que simplemente me acompañaba en mi dolor.

Pero esta idiota que esta hablando….. lo perdonó con sus suplicas y palabras de «voy a cambiar», «no lo voy a hacer mas», «no necesito hacerlo»………, pero lo que no he conseguido a día de hoy es olvidarlo.

Perdí lo más importante para mi en una relación: LA CONFIANZA.

Tuve conocimiento de montajes que hacía que solo puede hacer una persona enferma.

Nuestra relación se convirtió en una montaña rusa y este año en el mes de julio decidí divorciarme y empezar a ir a un psicólogo para poder recuperar mi YO.

Lo que es increíble, es que en una conversación que hemos tenido hace un mes me dice: «Yo creo que lo hacía por el control que tenía hacia el». Como iba dopada de Tranxilium no tuve los reflejos suficientes para contestarle. Busca su excusa perfecta para algo que como dice mi psicóloga es una patología, pero es más fácil echarle la culpa al que tienes frente a ti.

El mismo me ha dicho que ahora «ha vuelto a hablar», convencida que nunca dejó de hacerlo, con varias mujeres y que ha quedado con algunas. Pobrecillas no saben lo que le viene encima, las engañará con sus palabras, lo hace muy bien. Es un mentiroso patológico.

Esta ha sido mi historia en estos casi 12 años, no puedo decir que perdidos ya que he aprendido que no todo es lo que parece y que he descubierto lo que es estar enamorada.

Estos meses después de mi divorcio no han sido fáciles ya que tengo una mezcla de sentimientos de amor y odio, sentimientos que me han perseguido durante todos estos años junto a esta persona.

Pero he tomado la determinación de trabajarlos con mi psicóloga, más que nada por si otro amor llega a mi vida, que no tenga que sufrir mi mochila afectiva.

¿Cuál es mi deseo para este 2022? LLEGAR A SENTIR INDIFERENCIA

Y así ahora, VanityVam con 50 años ya en la espalda tomará de nuevo las riendas de su vida.

Bienvenido 2022

by VanityVam

by VanityVam

Deja un comentario