Archivos para julio 24, 2009

DUDAS

Publicado: julio 24, 2009 en Reflexiones

dudas

Ayer durante una cena y en la mano una sangria, una mujer contaba su historia, esas historias que las mujeres convertimos en debates, cada una opina de una forma distinta y la contadora de historias al final no saca nada en limpio.

Ella queria que le diesen la respuesta a sus DUDAS, pero…………… se fue cargando con todas ellas + la sangria.

Queda un poco frivolo pero cada hombre sera representado como actos en una obra teatral.

Comenzo a contarnos que no sabe que hacer de su vida, que tiene un lio tremendo, ya que sabe lo que quiere, pero no es lo que mas le conviene.

1er acto

Ella llevaba enamorada 11 años de la misma persona, aunque con COITUS INTERRUPTUS (también conocido como retirada o marcha atras).

Una amiga le dice, bueno es tu hombre COMODIN (que mal suena eso), siempre lo tienes ahí, lleva enamorado de ti el mismo tiempo que tu de el.

Pero hay algo que impide que esteis juntos, te tiene miedo por tu manera de ser y a la vez te admira profundamente.

Tiene la «sabiduria» de saber cuando ella esta con otra persona ya que le dijo: «No me miras de la misma forma».

Otra lo comparo con Mr. Big de sex in the city, que cuando empieza una relación con otra persona, el no quiere perderla y reaparece para que no se vaya de su lado.

Otra le dice, pero si da igual los hombres que pasen por tu vida, el seguirá siempre ahí.

Los comentarios eran interminables…………… ya que es una historia que conocen.

2º acto

Conoce un hombre en el que el primer día que esta con el lo llena de defectos, le dice no me gusta como vistes, tienes que ponerte una ortodoncia, no te queda bien el rojo…………. pero con su personalidad la cautiva y hay un feelling inexplicable pues no es el «prototipo» de hombre que le atrae a ella.

El le pone el mundo en bandeja a todos los niveles y sabe como tratarla en cada momento.

Ella lo admira por su inteligencia, por como la cuida, la hace sentirse segura, como que a su lado no puede pasarle nada.

El le dijo: «Quiero que seas lo que encuentre cada día cuando llegue a casa»

3er acto

Hombre poderoso a todos los niveles que quiere conquistarla con palabras y actos de siglo pasado, pero que a las mujeres en nuestro interior nos sigue encantando.

Solo lo ha visto una vez, el quiere impresionarla con su lujoso coche, cena en un restaurante maravilloso, galanteria edulcorada en toda la velada.

A partir de ahi, llamadas, mails, msn a diario.

Nos lee un msn que detallo a continuacion:

Solo te vi un día….. Fue grande….Tu mirada es única…. y, ahora? Despues de conocerte, a donde voy?? Me gustaria quedarme contigo. Tu mirada me mata. Sueño un crucero a tu lado( es que tiene un barco). Te mando un cariñoso abrazo.

(UN AMIGO MIO SI ESTO LO ESTUVIESE ESCRIBIENDO EN EL MESSENGER, CONTESTARIA CON EL EMOTICONO VOMITIVO)

Bueno a mi cuando me lo estaba leyendo me parecio tan cursi…….. pero despué pensando y comentando con el resto de mujeres ya acaloradas por la sangria, jo, si me enviara este msn el hombre «adecuado», Uff, me encantaría, saltaría, gritaría……… bailaria sobre mi misma. jajajajjaj

4º acto

Aparece «el»….. y «ella», si ……. una tercera.

Se quedo «colgada» el día que lo vio, no podía ni mirarlo por miedo a que se supiese todo lo que podía sentir, hizo todo lo posible por volver a verlo……. pero siempre con gente, que deseaba que se esfumasen con un toque de varita magica.

Cuando dos personas quieren estar juntas se construyen puentes y el primer puente fue gracias a la globalización, bendito messenger.

El es todo lo que ella desea………. pero……. son tres.

Se siente bien a su lado, pueden pasar horas en una habitación y le parecen segundos.

Siente miedo, amor, deseo, esos sentimientos que la hacen hablar con ojos iluminados.

Ella no puede hacer nada y se siente VULNERABLE.

Que puede hacer?……………………

PARECE QUE ESTOY CONTANDO UNA HISTORIA DE CORIN TELLADO, JAJAJAJJAJA

Aqui empieza un debate teñido de sangria.

Unas le dicen, ¡Que suerte, puedes elegir!, ¡Ya me gustaría a mi!

Pero ella les responde, no es suerte ya que no tengo lo que yo quiero, se han cruzado personas maravillosas en el momento equivocado.

Ella se esta enamorando de la persona que puede hacerle mas daño ( GRAN MAL DE LAS MUJERES, BENDITAS MASOCAS QUE SOMOS)

Nos pregunta, ¿Que hago?.

Una le dice: Nena, no seas tonta, vive el amor con el 4º acto ya que es lo que quieres, arriesgate en conseguir lo que deseas realmente.

Otra responde: Ni de coña, esa relación te puede hacer sufrir, vete con quién te puede amar a ti, ya está bien que las mujeres seamos siempre las perdedoras.

responden: Si, pero no vivira el amor

continuan: Veo la diferencia en tu cara, cuando hablas de cada uno de ellos, se que sufres con el 4º acto, pero tienes que intentarlo ya que piensas que merece la pena.

respuesta: ya pero ella con el 2º acto se lo pasa bien, tiene buen sexo, la ama con locura, le daría buen nivel de vida, para que se va a complicar la vida con el 4º acto que tiene a otra y no sabe si la dejara algún día.

POBRE AMIGA MIA, SI YA TENIA DUDAS, AHORA ESTA AL BORDE DEL PROZAC.

He llegado a la conclusión personal que esa amiga tiene que vivir el amor, arriesgar, sentir, soñar pues de eso se compone la vida, de momentos inolvidables, momentos que hacen que la vida cobre sentido.

YO APOSTARIA POR EL 4º ACTO, SIN DUDA ALGUNA