Archivos para octubre 27, 2012

by VanityVam

Como cada mes no falto a la cita con mi compra obligatoria, Vogue Spain.

Me parece la publicación mas femenina del amplio mercado existente dirigido a la mujer.

Y en mi tarde de sábado adoptando la posición buda en mi maravilloso y adorado sillón acompañada de una copa de Beefeater con 7up empiezo a ojear Vogue Belleza.

Y además de empezar adorando el extracto de caviar puro de «La Praire» a un precio «muy razonable» de 396€; me encuentro con varios artículos del master en belleza, lo añadiré a mi cv, que no dicen nada nuevo que no supiera cualquier mujer de mi edad, por cierto estoy de cumpleaños dentro de 3 días, que estamos esclavizadas en buscar la juventud eterna.

Resulta que han aplicado Botox a varias mujeres con depresión diagnosticada y demostrado científicamente que mejoraron en su patología……….. yo también mejoraría si me quitaran esas arrugas del entrecejo que las llaman desafortunadamente «de expresión»……. expresión de que? ARRUGAS en mayúsculas.

Y un segundo resulta, que los retoques disparan el ego y aumentan la autoestima. Eso es nuevo? No señores/as científicas es algo que llevamos cultivando las mujeres a lo largo de los siglos y AMÉN.

Ya sabemos que cualquier cambio en nuestro look hace nos sintamos mas sexys, seguras y con la autoestima elevada al cubo.

Solo nos hace falta un bisturí, unas inyecciones o la visa entre los dientes para regresar a casa con una expresión de sorpresa o con los brazos llenos de bolsas de colores para ver tu vestidor con etiquetas colgando.

Y es que así somos las mujeres….. hace unas semanas estaba de bajón otoñal y me dije: «Manos a la obra»

Mechas californianas para la melena

Cambio de perfume «la Pettite Robe Noire»

Cita con el maquillador de «Guerlain» y como es lógico salí con «Les Météorites» con 25 años de leyenda

Y además con unos nuevos botines negros/barrocos de 9 cm

Pues como dice Blahnik: «Subirse a unos tacones altos hace la vida mas excitante»

ANGELA