Archivos para agosto 14, 2009

TODO SE MIDE

Publicado: agosto 14, 2009 en Reflexiones, SEXO

pene

 

En cantidad de publicaciones, sobre todo femeninas, leemos titulares:

“EL TAMAÑO IMPORTA”

Y como mujer puedo decir que SI

Es una utopía el: ¡Si sabe utilizarla!, ¡Si pone empeño!

Y UNA MIERDA…………. Si tiene un micropene de 7cm.

Cuales es la medida razonable?

Después de leer varios artículos el tamaño ideal seria de 15cm largo* 9-11cm diámetro.

CHICOS DEJAR EL METRO………………… OS LA PODEIS MEDIR MAS TARDE Y RECORDAR QUE ES EN ERECCION.

He estado preguntando a amigas sobre experiencias que hayan tenido:

Una de ellas me comentaba una experiencia traumática en las ISLAS CIES, donde estaba de camping en su adolescencia. Conoció a un tremendo hombre, masculino, cuerpo de infarto con tableta de chocolate incorporada y al regresar del “VANITAS” del muelle imaginaros el momento romántico paseando por la playa, empezaron a “calentar” motores, viendo ese cuerpo maravilloso y ¡ohhhhhhhhhhhhh!, vio esa “cosita” que supuestamente estaba en su momento máximo de esplendor.  ENTRO COMO SI TAL COSA. No volvió a repetir………. con el.

Y otra historia, también en las CIES; esta isla tiene que tener afrodisíacos, me acercaré este año para ver si causa efecto en mi; esta amiga me comenta textualmente: «La raza alemana, tenía razón Hitler es SUPERIOR, MUY SUPERIOR» ella  si repitió, hasta que este alemán salió con su velero a mar abierto en busca de otros horizontes y para que otras mujeres pudiesen descubrir SUS ENCANTOS.

Ayer me llamo otra amiga que sabía que estaba con este tema y me hablaba de una experiencia de este fin de semana, chico guapísimo, muy bueno en la cama, pero……………… jo, si tuviese unos centímetros mas…………. sería perfecto.

Pienso que ni muy grande …………….. ni muy pequeña……………. Las queremos normalitas y como se suele decir JUGUETONAS.

NO SE QUE OPINAIS VOSOTR@S?,

YO A LOS CHICOS LES ANIMO A DEJAR SUS MEDIDAS, NUNCA SE SABE SI UNA LECTORA DEL BLOG SE PUEDE ANIMAR POR ESCASEZ DE MEDIDAS