DESGASTE??

Publicado: octubre 23, 2012 en Amor, desgaste, Mujeres, Reflexiones, relaciones, SEXO

by VanityVam

Empecemos el el significado de DESGASTAR:

  • Hacer que se pierda parte de la superficie de algo por el uso o roce
  • Perder fuerza o poder

Así como por sus sinónimos:

  • Gastar
  • Consumir
  • Deteriorar
  • Estropear

Yo misma tengo que cambiar algún mueble IKEA ya que por su uso están un poco deteriorados, estropeados y es que ya sabemos que no son eternos.

Y que decir de mis maravillosas botas de PRADA, que duraron una eternidad. Solo me queda decirles ¡Arrivederci!

Mi coche….. pobrecillo!!! Ese si que se está consumiendo, pero esperaremos a que pase la crisis si aguanta el desgaste.

Todo esto viene a cuento por una reflexión: «Todo se desgasta……. incluidas las relaciones?

Me comentaba una amiga que estaba enamorada de su pareja ¡Hasta las trancas! pero que tenía un cierto temor a que su relación se estuviera desgastando.

Como buena mujer no esperé ni un minuto en preguntarle: ¿Por qué piensas que se está desgastando? A lo que ella me respondió sin perder otro minuto: «Antes estaba mas pendiente de mi» y empezó a enumerar las razones que ella cree que son fruto del desgaste:

  • Me recordaba mas veces al día que me quería, diciéndomelo con sentimiento y no por costumbre.
  • Me enviaba esa canción que me hacía soñar durante horas y esas notas empezaban a formar parte de la banda sonora de mi vida.
  • Me miraba con admiración después de hacer el amor y nos pasábamos un rato abrazados y hablando de nuestras cosas.

No sabía que responderle ya que la conozco bien y pienso que esto sucede en todas las parejas pero conociéndola a ella que tiene que vivir en estado de enamoramiento y sentir al 100% sus emociones……

Por desgracia si existe el DESGASTE, algo que tenemos que asumir como asumimos que aquel mueble brillante de IKEA hoy es un mueble opaco y rayado y que las botas de PRADA pueden pasar por unas  de MARYPAZ.

Siempre nos queda la opción de decir ¡Arrivederci! como a las botas y  volver a encontrar un mueble brillante de Ikea.

 ANGELA

Deja un comentario