by VanityVam

El ser humano tiene un don especial para poner excusas.

Excusas laborables

Excusas con los amigos

Excusas  a tu familia

Excusas a tu pareja….

Nos pasamos los días excusándonos de lo que debíamos hacer y no hacemos y  excusándonos de lo que no deberíamos haber hecho y hacemos

Pero como este es el blog de VanityVam me voy a centrar en las excusas de pareja.

Cariño, no es que no me acordara de tu cumpleaños…. es que te quería dar una sorpresa = Ni puñetera idea

Cariño, no es que no me acuerde de ti al no enviarte whatsapp….. es que tengo mucho trabajo= No me acuerdo de ti ni un minuto al día…………….. sobre todo cuando uno sabe que ha estado conectado al WS y demás redes sociales.

Y es que queramos o no queramos en estos momentos con las Redes Sociales nuestra vida queda al descubierto ya que «inocentemente» le damos a un «Me Gusta» de una página y se descubre que…….. no estabas tan ocupado a las 11:30.

Desde mi punto de vista las excusas son mentiras y no me vale……… es que así no le hago tanto daño!!!

LAS EXCUSAS SON MENTIRAS

En la vida hay que tener «cojones» (femeninos y masculinos) para enfrentarse a lo que el otro quiere y que tu no puedes o no quieres darle e ir con la verdad por delante.

Tenemos miedo de causar daño al contrario pero no nos damos cuenta que el daño se está creando por la sensación de desapego por esas costrumbres de antaño que hoy se convierten en excusas.

«Y es que antes que el amor, el dinero, la fe, la fama y la justicia, dadme la verdad»    Thorean

Y un dicho mas cercano y familiar, el de mi madre:

«Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo»

                                                                                                                                                                                      ANGELA

 

Deja un comentario